Avanzan los preparativos para la Exposición Ganadera en la Rural

Sociedad 03 de febrero de 2020 Por
Será la 82ª edición que se desarrollará en la ciudad. Habrá espectáculos, charlas, patio gastronómico y espacios para los más chicos. El sábado la Feria Paseo Trelew Primero funcionará con normalidad.
Expo Ganadera

Del 7 al  9 de  febrero la tradicional Exposición Ganadera en la Sociedad Rural Valle del Chubut, desde las 9.

El coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, Hugo Schvemmer comentó sobre los trabajos que se realizan para preparar el predio para esa fecha: “Estamos acomodando el lugar y hemos realizado algunos arreglos. Estamos haciendo todo lo posible para que este fin de semana todas las familias y personas que concurran a la Rural se encuentren con un lugar agradable”.

Además, el funcionario señaló que “una vez que pase la Expo Rural va a empezar a funcionar el Paseo Trelew Primero renovado”, donde se ampliará el horario de atención, incorporando a otros emprendedores y generando otras actividades, como entretenimiento para chicos y actividades culturales. “Por eso necesitamos que el lugar esté estéticamente bien, para que la familia pase un buen momento, en lo que será un lugar distinto. De esta forma la Feria el día sábado funcionará en forma normal, hasta las 14 y luego acompañaremos el resto de actividades, hasta cerca de las 22, quedando desde las 14 los emprendedores más relacionados con las artesanías”.

Schvemmer recordó que habrá un “cronograma de actividades con charlas y espectáculos musicales, además de la exposición de los animales”, con un número importante de cabañas que participan y también “habrá una pequeña granja con animales para que los chicos puedan visitarlos y sacarse fotos”.

“Habrá un patio de comidas muy importante”, remarcó: “Queremos darle prioridad a nuestros productores, para que también sigan vendiendo”, destacando los buenos resultados: “Los números rondan entre 3000 y 4000 personas que recorren  la Feria todos los sábados”.

La invitación se extiende desde el viernes 7 al domingo 9 de febrero en la Sociedad Rural Valle del Chubut, donde el público general podrá disfrutar de esta Exposición Ganadera, con múltiples propuestas desde las 9.

Te puede interesar