La Oficina de Empleo de Gaiman implementa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

Se trata de un programa nacional que busca capacitar y orientar a jóvenes adultos en la inserción al ámbito laboral.

Sociedad 07 de febrero de 2020 Redacción Redacción
Oficina de Empleo Gaiman
Oficina de Empleo Gaiman

La Oficina de Empleo dependiente de la Municipalidad de Gaiman, invita a jóvenes de 18 a 24 años de edad a inscribirse en el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. Una iniciativa que baja desde Nación y tiene como fin capacitar y orientar en lo laboral a jóvenes que quieren acceder al mundo del trabajo.

La coordinadora de la Oficina de Empleo, Elisa Ávalos, describió el programa: “Se trata de una iniciativa para jóvenes que tengan el primario o secundario incompleto o adeuden materias y tengan entre 18 y 24 años de edad”. Como área municipal, Ávalos dijo que “desde la oficina se toman las entrevistas, se cargan en la base de datos del programa y se los asesora sobre el funcionamiento del programa”.

Por último, la coordinadora de Empleo, indicó que los interesados deben acercarse a la Oficina de Empleode Gaiman, en el horario de 7 a 13 horas para recibir asesoramiento.

Jovenes con Más y Mejor Empleo

Es un programa de capacitación y orientación laboral donde el beneficiario podrá recibir una asistencia económica por participar de capacitaciones, realizar entrenamientos laborales o formar un emprendimiento propio de los que se encuentran descriptos en el sitio https://www.argentina.gob.ar/inscribirse-al-programa-jovenes-con-mas-y-mejor-trabajo

Inscripción

Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Empleo de su Municipio con DNI actualizado y constancia de CUIL. Allí el personal del área realizará la entrevista y adhesión correspondiente al programa. Una vez hecha la inscripción se mostrarán las opciones de capacitación u orientación disponibles.

Últimas noticias
Te puede interesar
Salud Provincia recomienda reforzar la vacunación contra Covid-19 (3)

Provincia recomienda reforzar la vacunación contra el Covid-19

Redacción
Sociedad 02 de febrero de 2024

Desde la cartera sanitaria aseguraron que “esta estrategia de prevención está disponible en los 140 vacunatorios de la Provincia del Chubut, para cualquier persona, a partir de los 6 meses de edad, que quiera acceder a la vacunación y que quiera revisar su esquema de vacunación”.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0095

Chubut se suma a la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”

Redacción
Sociedad Ayer

La iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud, se realizará del 20 al 27 de abril, bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”. En ese marco, está previsto que se desarrollen actividades de vacunación ampliadas y en terreno no solo en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson, sino también en todas las localidades del interior provincial.