Biss abre un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Rawson

Es este lunes, a las 17 horas, en el Centro Cultural “José Hernández”.

Chubut 17 de febrero de 2020 Redacción
biss (2)

El intendente de Rawson, Damián Biss, habilitará este lunes 17 de febrero un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. 

Será mediante un acto que se realizará a las 17 en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”.

Los ejes del discurso que brindará ante la asamblea legislativa estarán centrados en un repaso por las políticas ejecutadas y las que se implementarán para lo que resta del 2020. “Vamos a hacer un balance de lo que fueron estos casi 70 días de gestión, un diagnóstico de cómo recibimos el municipio, las primeras acciones, y lo fundamental, cuál es el plan de gobierno para lo que resta del año, y cómo vamos a ir sacando adelante a la ciudad paulatinamente de esta fuerte crisis que vivió en el último tiempo”, indicó Biss. 

El intendente capitalino invitó “a todos los vecinos” a presenciar el discurso y dijo que “tomamos la decisión de hacerlo en el Cine Teatro, porque todos los años se concentra mucha gente. Lo trasladamos a un espacio que es realmente cómodo para todos”.

 

Te puede interesar
IMG-20240407-WA0039

Torres se manifestó en contra del “Impuesto a las Ganancias”

Redacción
Chubut 08 de abril de 2024

Al respecto, el mandatario provincial aseguró que “los salarios no son una ganancia”, y añadió: “Dar marcha atrás con este impuesto implicaría un golpe muy violento para miles de trabajadores chubutenses, especialmente en el contexto de un guarismo inflacionario tan profundo como el que atraviesa el país en estos momentos”.

conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut 28 de febrero de 2024

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.

Lo más visto