Se interrumpe el servicio de agua en sectores de Gaiman

Es desde el mediodía de este martes, 18 de febrero, hasta las primeras horas de mañana miércoles.

Chubut 18 de febrero de 2020 Redacción

La Planta Potabilizadora de Gaiman informó que a partir de las 12 del mediodía de este martes, 18 de febrero, se interrumpirá el servicio de agua hasta las primeras horas de mañana miércoles, en la zona oeste y sur de la localidad.

La interrupción abarcará al barrio La Loma, a Bryn Gwyn, La Angostura, Rincón del Valle, barrio Docente, barrio Hipotecario y zonas aledañas.

Ante ello, desde la Planta Potabilizadora se pidió especialmente a los vecinos que cuiden el agua y llenen los tanques para contar con el recurso durante el corte, que se llevará adelante aprovechando el descenso de las temperaturas en relación con los días anteriores.

La interrupción del servicio, se precisó, responde a la necesidad de recuperar agua para las zonas de Bethesda, Villa Inés y Bryn Crwn.

Te puede interesar
IMG-20240412-WA0087

Emergencia climática: el Gobierno denunciará a los fiscales que pidieron el sobreseimiento de ex funcionarios investigados por fraude

Redacción
Chubut 12 de abril de 2024

Por instrucción precisa del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, el ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz, realizará una presentación ante el Consejo de la Magistratura contra los fiscales que tienen a su cargo la causa sobre la Emergencia Climática de 2017. La decisión fue comunicada este viernes en conferencia de prensa por el vicegobernador Gustavo Menna, quien calificó al hecho como un “verdadero escándalo institucional”.

Lo más visto