El Muelle Comandante Luis Piedra Buena contará con una Casa de Cambio

Estará habilitada en los próximos días desde el horario de llegada de todos los Cruceros y hasta su retiro.

Sociedad 18 de febrero de 2020 Redacción Redacción
casa de cambio puerto madryn 18 febrero
Casa de Cambio

La Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), informó que con motivo de brindar mejor atención a los turistas que llegan a la localidad, próximamente se habilitará el funcionamiento de una Casa de Cambio autorizada por el Banco Central en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena. 

El titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Osvaldo Sala, confirmó que recibió la autorización formal del Banco Central para habilitar la oficina que "operará como sucursal de la Casa de Cambio existente en la ciudad Cambios Bell S.A y estará habilitada en los próximos días desde el horario de llegada de todos los Cruceros y hasta que se retiren exclusivamente, cubriendo solo la temporada de estas embarcaciones". 

"Queremos que el turista se lleve la mejor imagen de Chubut, por eso le brindamos seguridad, servicios, información y comodidad", manifestó Sal y agregó: "Con esta oficina se jerarquiza la terminal de cruceros". 

Otro crucero 

Además, informaron que este martes, tomó amarras en el lado sur del muelle Comandante Luis Piedra Buena, el crucero Queen Victoria con 1.838 pasajeros y 980 tripulantes. Este elegante transatlántico  propiedad de Cunard Line viene de Buenos Aires y se dirige a Puerto Williams.

Te puede interesar
5° Fiesta del Río en Rawson (11)

Rawson: gran convocatoria de público en la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 18 de febrero de 2024

La quinta edición de la popular fiesta realizó su primer día con un positivo balance. Además de la feria de artesanos y emprendedores, se realizaron actividades recreativas, deportivas y se presentaron Fidel Nadal, La RN, Cumbia Daiana y La Tribu.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad Ayer

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.