Se realiza el fin de semana la cuarta edición del Torneo de Polo en Trelew

Deportes 27 de febrero de 2020 Por Redacción
Organizado por Trelew Polo Club, y auspiciado por la Municipalidad, el torneo contará con dos partidos diarios, con más de 50 caballos de polo y jugadores profesionales. Además, habrá patio gastronómico y shows en vivo.
Polo

 

Los partidos estarán planteados a cuatro chukkers (tiempos), comenzando alrededor de las 14.30 y finalizando a las 17, para continuar con un ‘after polo’ que contará con una bodega de Trevelin que hará degustaciones y se cerrará cada jornada con una comida al disco. Se realizarán dos partidos el día sábado, 29 de febrero, y otros dos el domingo, 1 de marzo. 

Por primera vez, el torneo de polo incorpora la figura de un jugador profesional en cada equipo, según Ulises Adam, secretario de Trelew Polo Club “esto levantará muchísimo el nivel del juego, siendo mucho más dinámico ayudando en la formación de los equipos. Esta será la primera vez con tantos caballos de polo en la zona”.  Asimismo, informó que: “Aquellos que quedaron fuera de torneo, cualquiera sea el motivo, tendrán la posibilidad de participar de una ‘copa desafío’, junto a los chicos que están iniciándose en el deporte”.

El predio ‘Trelew Polo Club’ cuenta con entrada por ruta 3 y 7, si el ingreso es por esta última es a través de las cinco esquinas. Allí habrá estacionamiento, contando con la presencia de los artesanos y productores locales; sector gastronómico que contará con food trucks, variedad de carnes a la parrilla y mariscos. También juegos para los más chicos, un escenario que contará con shows en vivo y entretenimiento para todas las edades. Asimismo, participará la división de Policía Montada de Trelew, brindando una charla y exhibición sobre su labor diaria.  

La responsable del área de Turismo, Mónica Montes Roberts informo que desde la Municipalidad de Trelew, se colabora con la logística, promoción y difusión, ambulancias, entre otras cosas y recordó: “Muchas veces el equipo municipal juega un rol silencioso ya que son los organizadores quienes hacen el mayor esfuerzo. Pero por nombrar algunas de las áreas que se involucraron en este evento está Logística, Protocolo y Ceremonial, Deportes, Salud, Desarrollo Territorial; somos muchas las áreas trabajando a disposición de los organizadores y ese es el pedido de nuestro intendente; trabajar a la par de las instituciones para posicionar a Trelew, como una ciudad de eventos”, finalizó la funcionaria.

El fin de este evento es integrar al público en general para que se conozca este deporte en la zona. La entrada tendrá un valor de 100 pesos, que servirá para los dos días. Para más información como ubicación, contenido y cronogramas, dirigirse a las redes sociales de Trelew Polo Club.

 

Te puede interesar