La Sociedad Cooperativa de Comodoro firmó un convenio de colaboración con Gimnasia y Esgrima

“El objetivo de este convenio de colaboración es apoyar y afianzar el crecimiento y desarrollo del deporte local", dijeron desde la entidad.

Deportes 10 de marzo de 2020 Redacción
3

Con la idea firme de expandir sus acciones en el campo deportivo, la Sociedad Cooperativa Popular de Comodoro (SCPL) firmó un convenio de “colaboración mutua” con el Club Gimnasia y Esgrima.
La firma se llevó a cabo en instalaciones de la entidad cooperativa con la presencia del presidente del Consejo de Administración, Carlos Luque, el secretario Guillermo Costes, el secretario del Club Gimnasia y Esgrima, Pablo Ivanoff, y el vocal, Néstor Chaves,además de consejeros y miembros del club.
“El objetivo de este convenio de colaboración es apoyar y afianzar el crecimiento y desarrollo del deporte local y, a través de la cooperación mutua, promover actividades recreativas y deportivas como valor social y cultural para nuestra ciudad”, manifestó Guillermo Costes.
El convenio además,tiene como fin asumir el compromiso recíproco de iniciar y afianzar la cooperación mutua para mejorar el desarrollo de las actividades y fortalecer la vocación social comunitaria.
“Agradecemos al Club Gimnasia y Esgrima por sumarse a esta idea de unirnos para avanzar y apoyar el deporte local, trabajando en conjunto con instituciones que desempeñan tareas tan importante a nivel social”, aseguró Costes.
Por su parte, el secretario del Club Gimnasia y Esgrima, Pablo Ivanoff, expresó que “estamos muy contentos y agradecidos con el apoyo que comenzaremos a recibir por parte de SCPL. Para nosotros es fundamental este tipo de colaboración ya que sin ellas, sería muy difícil poder llevar adelante las distintas actividades que realizamos día a día”. Agregó que “para Gimnasia que la SCPL, que es netamente comodorense, apoye al club es muy gratificante y nos alienta a seguir fomentando este tipo de acuerdos”.
La SCPL "tiene el propósito de colaborar con clubes e instituciones de la ciudad, que en definitiva, permite acercarnos de alguna manera a nuestros socios y toda la comunidad", indicó.

Te puede interesar
Futvoley

Habrá una clínica de futvoley

Redacción
Deportes 20 de marzo de 2024

Será el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril en el Punto de Deportes de Playa. La actividad se realizará en el marco del “Arena Fest”.

Lo más visto