Trelew: queda suspendido el inicio de ciclo lectivo en Jardines Maternales y Centros Juveniles

Sociedad 15 de marzo de 2020 Por Redacción
La medida se adoptó en base al Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Gobierno Nacional, y la resolución Provincial emitida por el Ministerio de Salud de Chubut,
jardin municipal trelew

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Educación, ha determinado la suspensión transitoria -hasta nuevo aviso-, del inicio del ciclo lectivo del Jardín Municipal N°2415, en sus siete anexos, así como la actividad en los cuatro Centros Juveniles dependientes del municipio; la Escuela Municipal de Artesanías y los talleres educativos.

De este modo, el municipio adopta medidas preventivas en pos de resguardar la salud pública de los ciudadanos y proteger a los habitantes de la ciudad de posibles contagios.

Los anexos del jardín municipal N°2415 son Pichi Ayelén, Bichito de Luz, Evita, Arco Iris, Tutú Marambá, Los Aromitos y Ballenita Azul; mientras que los Centros Juveniles son 290, Abriendo Caminos, Proyecto de Vida, y Leonardo Ezequiel Rojas.

En concordancia con el Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Gobierno Nacional (DecNU N°260/2020), y la resolución Provincial (N°035/20) emitida por el Ministerio de Salud de Chubut, la Municipalidad de Trelew ya ha adoptado una serie de medidas ante la Pandemia de Coronavirus.

Las medidas establecidas anteriormente podrán modificarse según la evolución de la pandemia y las actualizaciones dadas por los Ministerios de Salud de Nación y de la provincia de Chubut.

Te puede interesar