Rawson: inauguraron el tercer mural del programa “Trecelf” (Pueblo Arte)

Arte y Espectáculos 15 de marzo de 2020 Por Redacción
Con la impronta puesta en revalorizar la cultura en sus distintas facetas, concluyó el tercero de una serie de murales que englobados en el programa “Trecelf” (Pueblo Arte), que apuntan a darle color y vida a los paredones de Rawson.

El espacio de arte, plasmado lindero al Centro Integral de la Mujer, fue realizado por las artistas Andrea Galdámez, Candela Monente, Julieta Antillanca, Retornoformi, Vanesa Correa.

Las primeras pinceladas de la obra de arte comenzaron el 8 de marzo. El intendente Damián Biss acompañó aquel momento. El municipio aportó los materiales necesarios.

El secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, Gabriel García, anticipó que el proyecto “es ambicioso” y comprende “38 murales en el puerto y muchos más en cada barrio de la ciudad”.

Declaró que el nombre del programa “identifica nuestras raíces, es de origen gales” y que la iniciativa apunta “a embellecer nuestra ciudad y a recuperar el sentido de pertenencia, a través de la cultura, las pinturas y las esculturas”. 

Te puede interesar