Depositan este jueves haberes del primer rango para el sector pasivo

Arcioni anunció que los jubilados de la Administración Publica Provincial que cobran hasta 40 mil pesos tendrán sus haberes disponibles por cajeros automáticos y ventanilla del Banco del Chubut S.A este viernes 20.

Chubut 19 de marzo de 2020 Redacción

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó que este jueves 19 se transfirió desde el Ministerio de Economía al Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), la suma de 116.510.161,22 pesos para hacer efectivo el pago a los jubilados de la provincia que cobran dentro del primer rango, hasta $40.000. 

De esta manera, el sector pasivo de la Administración Publica provincial, 3.130 agentes, que cobran en el primer rango tendrán sus haberes disponibles por cajeros automáticos y ventanilla del Banco del Chubut S.A, mañana viernes 20 de marzo. 

En declaraciones radiales, el mandatario provincial anunció que “hoy jueves 19 estamos depositando el dinero para el pago de haberes de los jubilados de la Administración Publica que pertenecen al primer rango, es decir lo que cobran hasta $40.000”. 

Arcioni resaltó que “vamos cumpliendo con nuestras obligaciones, a pesar de que como todos sabemos es una situación complicada desde el punto de vista económico y financiero la que estamos viviendo en la Provincia del Chubut”.

 

Te puede interesar
IMG-20240209-WA0021

En un rápido accionar, la Policía del Chubut detuvo al 'pirómano' de Rada Tilly

Redacción
Chubut 09 de febrero de 2024

Se trata del delincuente que le prendió fuego a un joven en una plaza de la localidad, provocándole graves heridas. El gobernador Ignacio “Nacho” Torres se comunicó inmediatamente con la familia de la víctima para ponerse a disposición, y garantizó también todas las herramientas necesarias para que se aplique la máxima condena que establece el Código Penal.

Lo más visto
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.