El Banco del Chubut decidió no abrir este viernes y hasta el 31 de marzo

Lo comunicó a primera hora, y en el marco de las medidas presidenciales.

Chubut 20 de marzo de 2020 Redacción

El Banco del Chubut comunicó este viernes que, en el marco de las medidas anunciadas anoche por el Gobierno Nacional para prevenir la transmisión del Covid 19, las puertas de la entidad financiera permanecerán cerradas, manteniendo los medios electrónicos de pago y el funcionamiento de los cajeros automáticos.
"Por tal motivo los jubilados y pensionados que durante esta mañana tenían previsto un horario exclusivo de atención, ahora deberán abstenerse de concurrir a las dependencias bancarias" añadió la entidad que el jueves por la tarde había informado sobre los horarios especiales de atención para esta franja de la comunidad. 
 "El Banco del Chubut recomienda fundamentalmente el uso del débito automático como medio de pago para evitar la circulación innecesaria por cajeros automáticos y recuerda que además se encuentran disponibles otros medios electrónicos como el uso de homebanking y el sistema de billetera electrónica Vale PEI" indicó la entidad.
Y finalizó: "Contribuir con los adultos mayores en el acceso a estos medios electrónicos es colaborar con la preservación de la salud general".

Te puede interesar
IMG-20240109-WA0116

Torres participó de la entrega de equipamiento médico para el Hospital de Comodoro Rivadavia

Redacción
Chubut 09 de enero de 2024

Allí, el mandatario chubutense resaltó la importancia de la articulación con el sector privado, y puso en valor también el trabajo que viene realizando la Provincia en materia de Educación, Salud y Seguridad, detallando finalmente que “vamos a hacer todo el esfuerzo fiscal posible para acompañar a los hospitales, y por sobre todo para acompañar el compromiso del recurso humano provincial, que es lo más valioso que tenemos”.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.