Suman 266 los afectados en el país

Del total de nuevos casos que fueron reportados, 12 corresponden a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 8 a la provincia de Buenos Aires, 8 en Córdoba, 7 en Chaco, 5 en Tucumán y 1 en Misiones.

Argentina y el Mundo 23 de marzo de 2020 Redacción
Casos Argentina

Un total de 41 nuevos casos de coronavirus se registraron este domingo en el país, uno de los cuales se investiga como "transmisión comunitaria", en una jornada donde el presidente Alberto Fernández aseguró que su prioridad es la "salud" de los argentinos y adelantó que este lunes, en una reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y los intendentes del conurbano se darán a conocer medidas para mitigar el impacto del aislamiento en los sectores más afectados.

De los nuevos 41 casos, 12 se detectaron en habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, 8 en territorio bonaerense, 8 en Córdoba, 7 en Chaco, 5 en Tucumán y 1 en Misiones, informó el Ministerio de Salud que detalló que con estos nuevos casos se elevó a 266 el número de infectados en el país, de los cuales 4 fallecieron.

De estos nuevos casos "17 corresponden a personas con antecedentes de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 11 son contactos estrechos de casos confirmados, 12 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico y un caso de posible transmisión comunitaria se encuentra en investigación", precisó el parte de prensa del Ministerio de Salud.

Te puede interesar
Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.