El servicio de recolección de residuos de Gaiman no se interrumpirá este fin de semana largo

Así lo dio a conocer la Municipalidad, que además estableció un cronograma que se extenderá a las semanas posteriores.

Sociedad 27 de marzo de 2020 Redacción Redacción

La Municipalidad de Gaiman comunicó que el servicio de recolección de residuos no se interrumpirá el fin de semana largo y, en este sentido, dio a conocer un cronograma por sectores que, además, se mantendrá en los días posteriores.

“Queremos que los vecinos tengan presente que, a pesar de que el lunes y martes próximo son feriados, habrá recolección de residuos”, indicó la secretaria de Gobierno, Doris Thomas.

La funcionaria agregó que el régimen, que se extenderá a las semanas posteriores, será el siguiente: lunes, miércoles y viernes se realizará recolección en el sector urbano; y martes y jueves, en el sector rural. 

Te puede interesar
Salud Provincia recomienda reforzar la vacunación contra Covid-19 (3)

Provincia recomienda reforzar la vacunación contra el Covid-19

Redacción
Sociedad 02 de febrero de 2024

Desde la cartera sanitaria aseguraron que “esta estrategia de prevención está disponible en los 140 vacunatorios de la Provincia del Chubut, para cualquier persona, a partir de los 6 meses de edad, que quiera acceder a la vacunación y que quiera revisar su esquema de vacunación”.

5° Fiesta del Río en Rawson (11)

Rawson: gran convocatoria de público en la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 18 de febrero de 2024

La quinta edición de la popular fiesta realizó su primer día con un positivo balance. Además de la feria de artesanos y emprendedores, se realizaron actividades recreativas, deportivas y se presentaron Fidel Nadal, La RN, Cumbia Daiana y La Tribu.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.