Están depositados los 10 mil pesos para los jubilados del segundo rango

Luego del mediodía tendrán acreditado el dinero en sus cuentas, dijo el Gobierno.

Chubut 30 de marzo de 2020 Redacción
arnaudo (2) (1)

El Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) informó que los jubilados que integran el segundo rango ya tienen depositado los 10.000 pesos, y después del mediodía de este lunes los fondos van a estar disponibles en los cajeros del Banco del Chubut.

El presidente del ISSyS, Miguel Arnaudo, señaló que “recién nos confirmó el Banco que hoy se efectuó el depósito de los 10 mil pesos para el pago de los haberes del sector pasivo, perteneciente al mes de febrero, y luego del mediodía estarán acreditados en sus cuentas”.

“Son 5.800 los jubilados que tendrán su dinero hoy en sus cuentas y es una erogación total de 56 millones de pesos”, afirmó Arnaudo.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240414-WA0019

El Banco del Chubut anunció una nueva baja de tasas en sus préstamos

Redacción
Chubut 14 de abril de 2024

Desde la entidad bancaria señalaron que, además, instrumentarán otras medidas acordes a los objetivos del Gobierno Provincial como principal accionista de la entidad para acompañar el sostenimiento de la actividad económica. Se trata de una nueva línea de préstamos para MiPyMES y el aumento de límites de consumo en Patagonia 365.

IMG-20240318-WA0031

Torres y Facundo Ball expondrán ante intendentes de todo Chubut un informe técnico con la situación económica actual de la provincia

Redacción
Chubut 18 de marzo de 2024

Así lo reveló el propio mandatario, en el marco de una nueva reunión de gabinete que encabezó este lunes por la mañana en Rawson. Dicha presentación sobre la situación económica provincial se expondrá en la ciudad de Puerto Madryn, con la presencia de todos los intendentes y jefes comunales, y durante la misma se hará especial foco en la vinculación con los municipios y los pasos a seguir en materia presupuestaria y salarial durante el segundo trimestre del año.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.