17 gobernadores asistieron a la reunión convocada por Alberto Fernandez

El gobernador de Chubut -Mariano Arcioni- asistió este jueves al encuentro convocado por el Presidente de la Nación, para presentar el alcance de la propuesta de renegociación de deuda externa a los 24 gobernadores del país.

Argentina y el Mundo 16 de abril de 2020 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2020-04-16 at 17.32.38

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó este jueves, junto a sus pares de las distintas provincias del país, de la reunión presencial convocada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para dar a conocer el plan de renegociación de la deuda externa.

El mandatario provincial, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad vigentes, se hizo presente en la Residencia de Olivos, y en ese marco participó del encuentro convocado por el presidente Fernández.

Durante la reunión, el Presidente Alberto Fernández estuvo acompañado la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Economía de la Nación, Martín Guzmán, y de Interior, Eduardo De Pedro, entre otros.

El ministro de Economía detalló el contenido de la propuesta de renegociación de la deuda externa, y el presidente Fernández agradeció el acompañamiento de los gobernadores de las provincias.

Asistieron los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich;  de Corrientes, Gustavo Valdés; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Gerardo Morales; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de La Rioja, Ricardo Quintela,  de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Arabela Carreras; de Salta, Gustavo Sáenz; de San Juan, Sergio Uñac; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tucumán, Juan Manzur; de Catamarca, Raúl Jalil; de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Por Córdoba asistió el vicegobernador Manuel Calvo, mientras que los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Tierra del Fuego, Gustavo Melella; y San Luis, Alberto Rodríguez Saá participaron a través de teleconferencias.

Te puede interesar
Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.