Dolavon: el único acceso habilitado será por la ruta provincial 7

Sociedad 22 de abril de 2020 Por Redacción
Desde la municipalidad informaron que se colocó cartelería en todas las rutas para señalizar correctamente los desvíos y evitar accidentes. En el único ingreso a la localidad de las norias estará ubicado el arco de desinfección vehicular con los aspersores.
Plano desvíos Dolavon

El comité de emergencia de Dolavon resolvió que, a partir del jueves 23 de abril desde las 17 horas y hasta que finalice la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional, el único acceso habilitado será por la ruta provincial Nº7, quienes ingresen a la localidad de las norias por ruta nacional Nº 25 (acceso norte) o por ruta provincial Nº 10 (acceso oeste) serán desviados por personal policial hasta llegar a la arteria de entrada y salida.

Desde la municipalidad informaron que se colocó cartelería en todas las rutas para señalizar correctamente los desvíos y evitar accidentes.

En el control policial ubicado sobre la ruta nacional Nº 25 se desviará el tránsito por camino de ripio hasta el sector de lo piletones donde se gira a la izquierda para seguir hasta el empalme con la ruta provincial Nº 7 donde estará ubicado el arco de desinfección con aspersores y un estricto control dejando ingresar solo a residentes o quienes presenten autorizaciones por cuestiones laborales.

Los vehículos que transiten por el acceso oeste, ruta provincial Nº 10, dirección a 28 de Julio tendrán un desvío a la altura del camino rural frente al hípico.

Desde que se dispuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio por parte del Gobierno Nacional los caminos rurales que comunican con el casco céntrico de Dolavon se encuentran cerrados.

Es importante que, al ingresar a la localidad, todos los vehículos lo hagan cubriendo la carrocería para pasar por los aspersores de desinfección.

Los rodados de gran porte deberán transitar exclusivamente por ruta provincial Nº 7. Las condiciones del camino de ripio luego del control policial, ubicado sobre ruta nacional Nº 25, no son aptas para que circulen camiones y necesariamente deberán regresar a Gaiman o continuar hasta 28 de Julio.

Te puede interesar