Rawson: agradecen colaboración de alimentos de La Anónima

La cadena de supermercados completó las ocho toneladas comprometidas, en el marco de la campaña solidaria que realiza a nivel nacional.

Chubut 15 de mayo de 2020 Redacción
Donación1

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Silvana Cendra, agradeció el aporte de alimentos secos que concretó la sucursal local de Supermercados La Anónima, con la que completó las 8 toneladas comprometidas en el marco de una campaña que realizan a nivel país.

La funcionaria municipal agradeció “por esta considerable colaboración que nos sirve para apuntalar el trabajo de contención que venimos haciendo”. 

Las donaciones ayudarán a reforzar el suplemento alimenticio que se entrega a los vecinos en el marco del programa de viandas solidarias y los bolsones de productos que se destinan a las familias en situaciones vulnerables.

La cadena comercial ya desplegó esta iniciativa en distintas ciudades con el objetivo de paliar las necesidades generadas por la emergencia sanitaria, y en el caso de Rawson, continúan reforzando el trabajo que se realiza en conjunto.

Te puede interesar
IMG-20240106-WA0052

Los gremios SICONARA, SOMU, STIA y Centro de Patrones y Oficiales Fluviales destacaron la gestión del Gobernador Torres para garantizar la soberanía del Mar Argentino

Redacción
Chubut 07 de enero de 2024

Lo hicieron a través de un documento firmado por los cuatro principales sindicatos del sector, en el cual expresaron también su acompañamiento al reclamo que el propio titular del ejecutivo provincial encabezó este jueves ante Nación por los artículos de la Ley Ómnibus que regulaban la actividad pesquera.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.