El municipio de Rawson comenzará a dictar talleres culturales en modalidad virtual

Será a través de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura, se acordó con los talleristas.

Chubut 18 de mayo de 2020 Redacción
Talleres

El secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación de Rawson, Gabriel García, mantuvo un encuentro de trabajo con los talleristas del área a su cargo que comenzarán a dictar dichos espacios de manera virtual. Será a través de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura.

El encuentro se realizó en el Centro Cultural Municipal “José Hernández” con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas mediante protocolo por la pandemia de CoViD-19.

García explicó que “la idea es que todos los días se dicte un taller a través de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura”. Y agregó: “Se trata de 16 espacios que se van a ir presentando uno cada día a partir de este lunes, 18 de mayo”.

De esta manera la Municipalidad de Rawson sigue dando respuestas y presentando alternativas para trabajar junto al a comunidad en el marco de esta medida de aislamiento preventivo, social y obligatorio.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240307-WA0115

Torres fue designado como presidente del Tratado de la Región Patagónica

Redacción
Chubut 07 de marzo de 2024

Además, y en el marco de una nueva Asamblea de Gobernadores Patagónicos, los mandatarios provinciales presentes acordaron impulsar un Plan Regional de Desarrollo Productivo. El proyecto apunta, entre otras cosas, a suplir la ausencia del Estado Nacional a la hora de ejecutar las obras de infraestructura fundamentales que requieren las provincias firmantes, especialmente en lo que respecta a la materia energética, vial, portuaria, aeroportuaria y en lo que refiere también al transporte gasífero.

IMG-20240206-WA0083

Con la llegada de 45 brigadistas de Santa Fe, el Gobierno del Chubut refuerza el operativo para contener el incendio del Parque Nacional “Los Alerces”

Redacción
Chubut 08 de febrero de 2024

Luego de las correspondientes gestiones realizadas por el mandatario chubutense, está previsto que en el transcurso de este jueves lleguen a la cordillera unos 45 brigadistas para colaborar en los trabajos de control del incendio forestal iniciado hace dos semanas en el Parque Nacional “Los Alerces” (PNLA).

Jorge Ávila 20230223 1

Ávila: “Este es un aniversario triste, si se va YPF muchas PyMEs van a desaparecer”

Redacción
Chubut 24 de febrero de 2024

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, encabezó este viernes una multitudinaria convocatoria en defensa de la industria hidrocarbuífera y el trabajo en la Cuenca del Golfo San Jorge, cuya movilización culminó en el centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde se desarrolló un imponente acto.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.