Pandemia: la Municipalidad de Gaiman acondiciona varios sectores para mejorar la atención y los servicios

Sociedad 28 de mayo de 2020 Por Redacción
Se colocaron mamparas divisorias en los sectores de atención al público. Y se trabaja en el acondicionamiento del Centro de Atención Familiar (CAF) para cuando el contexto permita volver a la actividad.

En la continuidad de los trabajos que se llevan adelante en la Municipalidad de Rawson con el fin de optimizar los servicios en el marco de la pandemia del coronavirus, se concretaron acondicionamientos en diversas áreas.

Entre esas tareas, y con el fin de cuidar al personal municipal, así como a los vecinos que se acercan a hacer trámites a las distintas dependencias, se colocaron mamparas divisorias en todos los sectores de atención al público.

Cabe recordar que la atención en las dependencias municipales se realiza con todas las medidas de prevención para evitar el contagio, y también según la terminación de DNI establecida para la circulación de las personas por las normativas vigentes nacionales, provinciales y municipales.

En el marco del mismo acondicionamiento de los servicios municipales, se llevan adelante tareas en el Centro de Atención Familiar (CAF), institución dependiente de la Dirección de Acción Social.

El centro alberga a más de 40 niños y niñas de entre 45 días y 12 años de edad mientras sus padres trabajan.

Además de juegos, los niños y niñas cuentan con un profesor de Educación Física con el que disfrutan de actividades recreativas; un Salón de Usos Múltiples (SUM) con varias computadoras para realizar las tareas escolares y un dormitorio acondicionado para los más pequeños.

De esa manera, cuando la situación de la pandemia haga posible el regreso de los chicos, podrán disfrutar de un segundo hogar totalmente renovado.

Te puede interesar