La Legislatura convocó a sesión para el martes, con un único tema

Se buscará aprobar el proyecto de Ley para que Chubut pueda hacer uso de los fondos acordados con Nación.

Chubut 30 de mayo de 2020 Redacción
Legislatura Chubut

Por medio de un comunicado, Legislatura confirmó que se convocará a sesión para el próximo martes 2, a las 12 del mediodía.

La sesión fue solicitada hoy mismo, y desde el área de Presidencia se confirmó la convocatoria para la semana próxima.

El documento indica que “de acuerdo a lo establecido en el Artículo 18 del Reglamento Orgánico y según lo dispuesto por la Resolución 135/20 PHL, se convoca a sesión especial para el martes 2/6/20 a las 12 horas”.

Además indica el comunicado que se tratará “el Proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo Provincial, mediante el cual se propicia la autorización para dicho Ejecutivo, de contraer endeudamiento y para la afectación de la participación provincial en el régimen de Coparticipación de Impuestos, de acuerdo a lo establecido en los Artículos 1, 2 y 3 del acuerdo Nación - Provincias, sobre relación financiera y bases de un régimen de Coparticipación Federal de Impuestos”, cierra.

Te puede interesar
IMG-20240325-WA0051

Provincia controló cerca de 10.000 vehículos durante el fin de semana

Redacción
Chubut 25 de marzo de 2024

En los operativos que se llevaron adelante en distintos puntos de la provincia, se realizaron 7.034 test de alcoholemia, durante los cuales se detectaron 73 conductores circulando en estado de ebriedad. Además, se retuvieron 15 vehículos y se confeccionaron 144 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

IMG-20240311-WA0113

Torres: "Vamos a recuperar el orden en Chubut”

Redacción
Chubut 11 de marzo de 2024

Así lo aseguró el titular del ejecutivo provincial durante el acto de inicio del ciclo lectivo de los aspirantes a policías. Además, el mandatario puso en valor el trabajo de las fuerzas de seguridad del Chubut, afirmando que “el uniforme de policía implica mucho más que un uniforme de trabajo, ya que representa también el enorme desafío de cuidar a toda la ciudadanía provincial”.

Lo más visto
IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.