Comodoro: este lunes reabren los gimnasios y espacios de danzas

Lo confirmó el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez. Será con protocolos de prevención del coronavirus.

Chubut 30 de mayo de 2020 Redacción
Reunión con dueños de gimnasios

El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, confirmó que este lunes 1 de junio se realizará la reapertura de gimnasios de musculación, pilates, yoga, fitness y danza. “Hace un mes que venimos trabajando en sus protocolos para que puedan volver a trabajar pero haciendo hincapié en un cuidado sanitario estricto”, aclaró el funcionario.

Agregó que “hace un mes que venimos trabajando con ellos y ya podemos tener la reapertura de los mismos, como también de espacios de kickboxing, danzas, pilates, siempre respetando un protocolo y normativas generales que tiene nuestra ciudad”.

El protocolo incluirá un límite de personas por metros cuadrados, obligatoriedad de contar con alcohol en gel y en espacios medianos no superar las 10 personas por hora, en el mismo horario que el resto de las actividades deportivas autorizadas, de 9 a 19 horas. 

El funcionamiento será con inscripción previa y terminación de DNI. 

Además, no se permitirán actividades de contacto, lucha y agarre; ni tampoco la utilización de manoplas y sparring. Destinado únicamente a ejercicios funcionales, aeróbicos, anaeróbicos y de flexibilidad (dependiendo el plan de trabajo). En cuanto al baño, será de uso individual, sin posibilidad de utilizar duchas ni vestuarios. 

Por su parte, los dueños de cada espacio se mostraron conformes en la última reunión desarrollada en el Ceptur y se comprometieron a cumplir con todas las normas del protocolo a los fines de evitar cualquier tipo de contagio, aunque actualmente no se ha detectado circulación del virus en la ciudad.

 

Últimas noticias
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Te puede interesar
IMG-20240307-WA0115

Torres fue designado como presidente del Tratado de la Región Patagónica

Redacción
Chubut 07 de marzo de 2024

Además, y en el marco de una nueva Asamblea de Gobernadores Patagónicos, los mandatarios provinciales presentes acordaron impulsar un Plan Regional de Desarrollo Productivo. El proyecto apunta, entre otras cosas, a suplir la ausencia del Estado Nacional a la hora de ejecutar las obras de infraestructura fundamentales que requieren las provincias firmantes, especialmente en lo que respecta a la materia energética, vial, portuaria, aeroportuaria y en lo que refiere también al transporte gasífero.

Sesión preparatoria 21 de febrero (1)

La Legislatura del Chubut eligió a las autoridades de la Cámara y aprobó el cronograma de sesiones ordinarias para el período 2024

Redacción
Chubut 22 de febrero de 2024

Fue en la sesión preparatoria realizada este miércoles y que fue presidida por el vicegobernador Gustavo Menna. Se definió además que la apertura de sesiones, con la presencia del gobernador Ignacio Torres, será el 1 de marzo a las 11. De manera complementaria, el diputado Daniel Hollmann presentó un proyecto para modificar un artículo del reglamento con el fin de darle mayor celeridad al trámite parlamentario de los proyectos de Ley, Declaración y Resolución.

IMG-20240108-WA0083

"Vamos a priorizar la Educación, la Salud y el Desarrollo Humano", anunció Torres en una nueva reunión del Gabinete Provincial

Redacción
Chubut 08 de enero de 2024

Además, durante el encuentro se realizó también un análisis pormenorizado de las exitosas gestiones llevadas adelante de forma reciente por el mandatario provincial frente a las distintas carteras de Nación, destacando así la necesidad de una agenda de trabajo que defienda y privilegie los intereses de cada uno de los chubutenses.

Lo más visto
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.