Este lunes solo podrán ingresar a Rawson los empleados públicos que desarrollen tareas esenciales

Los demás trabajadores, que dependen del Gobierno de la Provincia, están exceptuados de asistir, este lunes, a sus lugares de trabajo en la ciudad capital.

Sociedad 31 de mayo de 2020 Redacción Redacción
Desinfección arcos ingresos (4)

El Gobierno del Chubut comunica que aquellos empleados de los organismos centralizados y descentralizados dependientes del Poder Ejecutivo, que tengan domicilio en la ciudad de Trelew, están exceptuados de asistir a sus lugares de trabajo en la ciudad de Rawson, este lunes 1º de junio, en el marco de las nuevas medidas preventivas por la contingencia sanitaria.

Aquellos trabajadores, cuyas tareas sean esenciales y que hayan sido debidamente autorizados por sus empleadores, podrán acreditarlo en los puestos de control apostados tanto en Ruta nacional Nº 25, como la provincial Nº 7.

Últimas noticias
IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad Hace instantes

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0017

El Gobierno del Chubut relanzó Seros Vital

Redacción
Sociedad 21 de febrero de 2024

El programa de afiliaciones voluntarias del Instituto de Seguridad Social y Seguros se renueva con una variada cartilla de prestadores en toda la provincia. En principio, será para menores de 35 años y podrán afiliarse a través de la página web, o en las distintas delegaciones del ISSyS en Chubut.

IMG-20240404-WA0078

Chubut aplicó más de 8.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad 04 de abril de 2024

El dato fue provisto por la cartera sanitaria provincial, precisando que la campaña comenzó el 21 de marzo pasado. La vacunación contra la gripe está disponible, de manera gratuita, para las personas comprendidas dentro de los grupos priorizados en los 140 vacunatorios chubutenses.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0040

Chubut participó en el encuentro “Cocina Abierta” en Buenos Aires

Redacción
Sociedad Hace instantes

En esta oportunidad, la Provincia estuvo representada por Abalauquen Dulces Regionales, de Lago Puelo. “Esto nos permite hacer nuevos contactos para ampliar nuestros horizontes futuros de comercialización” celebraron desde el emprendimiento al momento de agradecer las gestiones por parte del Ejecutivo Provincial.