Dolavon: el municipio repartió más de 70 bolsas de papas a las familias con más necesidades

Sociedad 17 de junio de 2020 Por Redacción
Fueron donados por la empresa MacCain Argentina y gestionadas por la Asociación Civil “Conciencia Solidaria” de Puerto Madryn.
Donación papas (2)

El municipio de Dolavon, a través de la secretaría de Desarrollo Social, recibió más de 70 bolsas de papas gestionadas por la Asociación Civil “Conciencia colectiva” de Puerto Madryn y donadas por la empresa MacCain Argentina ubicada en la provincia de Buenos Aires.

La titular del área, Micaela San Martín manifestó el agradecimiento por la donación que fue distribuida entre las familias más necesitadas de la localidad de las norias. “La asistencia del municipio llega a todas las personas que más lo necesitan priorizando a los adultos mayores y madres solteras” indicó.

La funcionaria agradeció el apoyo del intendente Dante Bowen y de todo el personal de la municipalidad quienes se encargan de fraccionar la mercadería y distribuirla en las viviendas. “Ya hemos repartido módulos alimentarios, verduras comparadas a los productores locales, artículos de limpieza e higiene” indicó San Martín.

“Por la pandemia, aumentó la demanda de alimentos como así también de garrafas y leña”, sostuvo.

Te puede interesar