Finalizó la obra del Jardín N° 453 de El Hoyo

El nuevo edificio demandó una inversión superior a los 40 millones de pesos. Será inaugurado luego del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Sociedad 21 de junio de 2020 Redacción Redacción
JardinElhoyo

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que el nuevo edificio de la Escuela de Nivel Inicial N° 453, ubicado en el barrio Valle del Pique de El Hoyo, se encuentra finalizado. Dicha obra concluyó meses atrás, por lo tanto, se espera el reinicio de las clases, luego del período de aislamiento social preventivo y obligatorio, para efectuar su inauguración.

El flamante establecimiento cuenta con seis aulas, un Salón de Usos Múltiples Central, y espacios para el funcionamiento de las áreas de Secretaría, Dirección y Sala de Docentes. Por otro lado, el espacio exterior contempla espacios destinados a juegos y recreación.

De esta manera, el nuevo edificio, que demandó por parte del Gobierno Provincial una inversión superior a los 40 millones de pesos, dará respuesta al crecimiento significativo de la matrícula en el establecimiento educativo que funcionaba en otro sector de la localidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Chubut se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Trucha  (1)

Llega una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Trucha

Redacción
Sociedad 10 de marzo de 2024

El acto oficial se realizará el sábado próximo a las 11 horas en Laguna Willimanco. Concurso de pesca, números musicales, la presencia de destacados chefs, curso de atado de mosca son solo algunas de las actividades propuestas por el Gobierno Provincial junto al municipio de Esquel, la Agencia Chubut Turismo y organismos institucionales.

IMG-20240325-WA0084

Provincia controla y fiscaliza productos pesqueros previo a Semana Santa

Redacción
Sociedad 25 de marzo de 2024

La Dirección de Pesca Continental se encuentra llevando adelante una serie de controles para garantizar la inocuidad de los productos pesqueros que se comercializan en el marco de la celebración religiosa. Además, se concretaron inspecciones en diferentes rutas a fin de desalentar la pesca furtiva.

Lo más visto