La Delegación Noroeste de Servicios Públicos recibió elementos de seguridad e indumentaria

Sociedad 27 de junio de 2020 Por Redacción
Esta primera entrega forma parte del cumplimiento del acta acuerdo entre la Provincia y la Dirección General de Servicios Públicos. Asimismo, se asumió el compromiso de comenzar en breve a cobrar el servicio eléctrico en la zona, en tal sentido, gran parte de la recaudación se destinará a obras de infraestructura eléctrica para la Comarca.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, efectuó la firma de un acta acuerdo con la Dirección General de Servicios Públicos, luego de un conflicto planteado por los trabajadores de la Delegación Noroeste de dicha área.

La firma la llevaron adelante autoridades del Ministerio y el delegado gremial de la seccional Lago Puelo, Mauro Palma. Asimismo, se puso en conocimiento a los Intendentes de Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, El Maitén y Cholila.

En tal sentido, el primer ítem del acta se concretó este viernes a la tarde en la localidad de Lago Puelo, a través de la entrega, bajo inventario, de elementos de seguridad y ropa de trabajo, como mamelucos, camperas, guantes y botines, entre otros.

Asimismo, a partir de los tiempos previstos en el acta, en los próximos días se continuará con la entrega de motosierras, combustible, y camionetas necesarias para la Delegación.

Por otro lado, el Estado Provincial asumió el compromiso de comenzar próximamente a cobrar el servicio eléctrico, que por inconvenientes en el sistema se vio interrumpido, beneficiando a través de obras de infraestructura a la Comarca, ya que gran parte de lo recaudado será destinado al mejoramiento del servicio.

De esta manera, el Gobierno provincial continúa trabajando con el objetivo de mejorar los servicios públicos esenciales para los vecinos de la región, y destacando la tarea que llevan adelante los trabajadores de todas las regionales de la DGSP. 

Te puede interesar