Por 3 meses, suspenderan los descuentos realizados a trabajadores de ATE

La firma del Decreto de suspensión se realizó este jueves, cuando el ministro Grazzini recibió a los representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado.

Chubut 02 de julio de 2020 Redacción Redacción
GRAZZINI-ATE (2)

En continuidad de las reuniones que viene manteniendo Provincia con los gremios, el ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, recibió este jueves en Casa de Gobierno al Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Guillermo Quiroga y a su  secretario gremial, Luciano Bunge.

En este encuentro, se avanzó en reclamos que se habían planteado desde el sector, en cuanto a descuentos realizados a los trabajadores y se concretó la  firma del Decreto de suspensión de los mismos –por 3 meses-, y también los dirigentes del Sindicato solicitaron precisiones sobre el cronograma de pagos.

Te puede interesar
IMG-20240229-WA0079

Pesca: se reactivó la temporada en Puerto Rawson

Redacción
Chubut 29 de febrero de 2024

Luego de numerosas reuniones, con la mediación de representantes del Gobierno provincial, las partes implicadas acercaron posición y, desde ayer a la tarde, se retomó la actividad pesquera en la provincia.

IMG-20240204-WA0034

Torres puso en valor el potencial productivo de Chubut

Redacción
Chubut 04 de febrero de 2024

Además, el gobernador instó al Instituto Autárquico de Colonización y Fomento Rural a llevar adelante un relevamiento de los territorios que corresponden a los pueblos originarios, para saldar “la deuda pendiente que esta provincia tiene con ellos”, y distinguió así a “las verdaderas comunidades originarias, con quienes convivimos en armonía, de aquellos otros que dicen ser descendientes de pueblos originarios para tomar tierras y cometer delitos bajo falsas banderas ideológicas”.

IMG-20240209-WA0021

En un rápido accionar, la Policía del Chubut detuvo al 'pirómano' de Rada Tilly

Redacción
Chubut 09 de febrero de 2024

Se trata del delincuente que le prendió fuego a un joven en una plaza de la localidad, provocándole graves heridas. El gobernador Ignacio “Nacho” Torres se comunicó inmediatamente con la familia de la víctima para ponerse a disposición, y garantizó también todas las herramientas necesarias para que se aplique la máxima condena que establece el Código Penal.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.