Transporte interurbano: presentaron el protocolo sanitario para comenzar a trabajar

Sociedad 03 de julio de 2020 Por Redacción
El intendente Maderna recibió a los representantes de las empresas 28 de Julio y Mar y Valle. La Terminal de Ómnibus está acondicionada para cuando se habiliten los servicios interurbanos.
IMG-20200703-WA0019

Representantes de empresas de transporte interurbano se reunieron este viernes con el intendente Adrián Maderna y presentaron protocolos para el reinicio de las actividades en los servicios que unen a Trelew con las ciudades aledañas.
“Se dialogó respecto de las inquietudes sobre el inicio de las actividades y la reapertura del transporte interurbano entre Trelew y Rawson, Trelew y Puerto Madryn, así como Trelew, Gaiman, Dolavon y 28 de Julio”, expresó César Ayala, responsable de la Dirección de Terminal y Aeropuerto de la Municipalidad de Trelew.
Como se viene realizando desde el municipio con cada uno de los rubros, los representantes de cada actividad presentan los protocolos sanitarios necesarios para plantear un reinicio de actividades, eso se evalúa a través de la Coordinación de Salud y se eleva al Ministerio de Salud de la provincia, quien pide las autorizaciones al gobierno nacional.
“Se les informó además que ya contamos con las condiciones en la Terminal de Ómnibus para cuando sea oportuno reiniciar y se programó para el lunes una reunión con el Subsecretario de transporte de la provincia a fin de ir avanzando lo más rápido posible con este tema”, aseguró el funcionario municipal.
En este sentido, Ayala también  reiteró que se “está trabajando en todos los marcos correspondientes a la seguridad sanitaria, teniendo en cuenta que los protocolos ya están establecidos y aprobados”.

Te puede interesar