Se habilita el auto cine en Rawson, con la proyección de “Los Locos Addams”

Sociedad 08 de julio de 2020 Por Redacción
Los tickets se pueden solicitar en el Centro Cultural José Hernández los jueves y viernes de 10 a 14, y de 16 a 19. Mientras que la proyección se realizará en el predio de Legislatura.
Flyer, auto cine

Ideado desde la creatividad, obligados por el distanciamiento social que impone la prevención ante el CoViD-19, el municipio de Rawson habilitará desde el viernes, y durante el sábado y domingo, el auto cine. El primer rodaje será “Los Locos Addams”, desde las 19, en el predio de la Legislatura.

Los tickets –que se habilitaron el miércoles-, se solicitarán en la boletería del Centro Cultural “José Hernández” los jueves y viernes de 10 a 14, y de 16 a 19. En el lugar, a los asistentes a la función se les tomarán los datos personales y el número de patente del vehículo; de este modo, tendrán su ubicación organizada con antelación.

Los espectadores deberán sintonizar Radio Municipal 87.9, para escuchar el audio de la película. La entrada será gratuita, con límite de capacidad.

Quienes hayan adquirido los tickets, deberán concurrir a la explanada de la Legislatura 18.30, para la organización de los vehículos que ingresarán por Galina, con salida por Mitre. El empalme de ambas calles con la Avenida 9 de Julio se encontrará cerrado al paso.

Los usuarios que quieran utilizar los sanitarios, deberán hacerlo en el Centro Cultural, respetando siempre el distanciamiento establecido.

Durante las funciones, se venderán pochoclos en combos accesibles. Y podrán pedirlos al WhatsApp 280-4554690. El paquete se acercará hasta el vehículo, minutos después de recibido el pedido.

Te puede interesar