Rawson: abrieron las inscripciones para el programa “Semillero de Sueños”

Los participantes generarán huertas comunitarias para el autoconsumo y la distribución de hortalizas a familias de recursos limitados. 

Sociedad 10 de julio de 2020 Redacción Redacción
Semillero

El municipio de Rawson informa que se encuentran abiertas las inscripciones del programa “Semillero de Sueños” que, destinado a jóvenes de entre 16 a 25 años, comprende la inclusión de los participantes en distintos procesos productivos.

Los interesados deberán inscribirse al teléfono 280-4911029 (de lunes a viernes de 9 a 14) o al Facebook Sec. Desarrollo Social y Familia-Rawson 2020.

La iniciativa se lleva adelante con el aporte técnico y operativo de las Secretarías de Desarrollo Social y Familia; y de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable. El programa está avalado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), y se ejecutará con el aporte técnico del personal del Vivero Municipal de Rawson.

Objetivos

Quienes se involucren en el proyecto participarán de la generación de huertas comunitarias para el autoconsumo y la distribución de hortalizas a familias de recursos limitados. 

En el proyecto colaboran una nutricionista, una psicóloga, un médico, y más allá del trabajo en huertas comunitarias, se busca generar alternativas para la alimentación vegana y vegetariana.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.