Limpieza urbana y embellecimiento en el puerto de Rawson

Las cuadrillas municipales se abocaron a la limpieza de espacios verdes y terrenos baldíos.

Chubut 13 de julio de 2020 Redacción
016 - Cuadrilla de jardineria en Playa

El municipio de Rawson, a través de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, desplegó un cronograma de trabajo para mantener las condiciones de salubridad de los espacios y el ordenamiento de la vía pública, en este caso en el puerto capitalino.

Las cuadrillas se abocaron a la limpieza de espacios verdes y terrenos baldíos, mediante la recolección manual y con el soporte logístico de maquinaria. Los agentes despejaron varios sectores del puerto de distintos tipos de residuos. 

También trabajaron en boulevares y plazas, con tareas de corte de césped y riego, en toda la primera fila. Desde el área de Ambiente solicitan la colaboración de los vecinos para sostener el ordenamiento urbano.

Por las condiciones de la emergencia sanitaria durante este tiempo se mantienen guardias con un esquema que permite contar con grupos de agentes en cada cuadrilla que se encargan de realizar las siguientes tareas en diferentes puntos de la ciudad: barrido de calles y veredas, recolección de residuos domiciliarios, acopio de restos de poda, y embellecimiento de plazas y boulevares.

Te puede interesar
IMG-20240130-WA0088

"Vamos a defender los recursos de la provincia”, señaló Torres en vísperas del tratamiento de la “Ley Ómnibus”

Redacción
Chubut 30 de enero de 2024

Así lo aseguró el mandatario provincial al término de una reunión con los diputados nacionales del Chubut, durante la cual se acordó votar en contra de la desregulación de la pesca, no acompañar la derogación de la Ley de Manejo de Fuego, y analizar con especial atención los cambios normativos propuestos en el Capítulo de Hidrocarburos de la “Ley Ómnibus”.

Lo más visto
IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región El miércoles

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.

IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.