Trelew: Cultura brindará asesoramiento para las becas nacionales “Sostener Cultura 2”

Las becas serán otorgadas a integrantes de la comunidad artística, trabajadores y trabajadoras de la Cultura. Estarán disponibles para su solicitud del 13 al 17 de julio. La Dirección de Cultura de Trelew, brindará asesoramiento para quienes deseen anotarse.

Sociedad 13 de julio de 2020 Redacción Redacción
49434704443_3842878f3e_c

Desde este lunes hasta el viernes 17 de julio, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, brindará asesoramiento a trabajadoras y trabajadores de la Cultura y afines, que deseen anotarse en las becas nacionales Sostener Cultura 2. Las becas, lanzadas por el Ministerio de Cultura de la Nación, en conjunto con el Fondo Nacional de las Artes y la ANSES, se entregarán de forma excepcional y extraordinaria, debido al difícil momento que atraviesa el país, y el sector de la cultura en particular.

El monto total de los estímulos al arte, será de 450 millones de pesos y comprenderá a artistas y trabajadores de la cultura en un sentido amplio. Las becas están dirigidas a personas físicas, las cuales recibirán un monto de hasta treinta mil pesos ($30.000), a los efectos de dar respuesta a la coyuntura de emergencia que todos y todas estamos atravesando. Hay tiempo de solicitarla entre el 13 y 17 de julio de 2020.
Para acompañar a los artistas y trabajadores de la cultura local y alrededores, la Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Cultura, estará brindando asesoramiento a aquellos que deseen inscribirse. Para ello podrán acercarse hoy lunes de 14 a 18 hs, y de martes a viernes, de 10 a 18 hs, en la propia Dirección de Cultura, ubicada en 9 de Julio 655, entre Ameghino y Pecoraro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.