Con protocolo de prevención del coronavirus, comenzó el Taller de Trekking en Gaiman

Deportes 15 de julio de 2020 Por Redacción
La actividad está a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad. El protocolo fue aprobado por el Comité de Crisis de la localidad.

Con las medidas sanitarias para la prevención del contagio de COVID-19, comenzó el martes el Taller de Trekking desarrollado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Gaiman.

La actividad, a cargo de los responsables de los grupos, Ayrton Thomas y Eduardo Sánchez Abraham, está orientada a personas entre 18 y 60 años, y se lleva adelante por las bardas de Gaiman y alrededores. 

Desde la Dirección de Deportes y Recreación se destacó que el protocolo para la realización del taller fue aprobado por el Comité de Crisis, mientras que se aguarda la evolución de las medidas de prevención para tomar decisiones en relación con las escuelitas deportivas.

El taller, que cuenta con un cupo limitado y cuya inscripción se lanzó hace dos semanas, se lleva adelante los martes y viernes de 15 a 16 horas.

Las personas interesadas en participar pueden concurrir a la Dirección de Deportes y Recreación de Gaiman, en el Gimnasio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13. Si bien el cupo limitado está completo, pueden anotarse en la lista de espera.

Antes de iniciar la actividad es necesario abonar el seguro de salud que se implementa en cualquier actividad física y recreativa, y que en este caso tiene un valor de 50 pesos.

Te puede interesar