El Ministerio de Infraestructura recibió una importante donación de indumentaria por parte de Genneia

Sociedad 19 de julio de 2020 Por Redacción
La colaboración contempló botines, camperas, camisas, jeans y mamelucos que serán destinados al personal del Ministerio que trabaja en el interior provincial.
Donación de indumentaria. Genneia

El ministro de Infraestructura, Energía y Planificación del Chubut, Gustavo Aguilera, recibió días atrás, en concepto de donación, indumentaria y calzado por parte de la empresa Genneia, destinado al personal del organismo que trabaja en las direcciones del interior provincial. 

Al respecto, el responsable del área de Relaciones Institucional de la zona sur de la empresa, Javier Gort, destacó que “mantenemos una muy buena relación institucional con la Provincia, y en este caso sabíamos que tenían la necesidad de indumentaria para la gente que está trabajando en el interior provincial, por lo tanto decidimos hacer esta colaboración de ropa de abrigo y botines”. 

Específicamente, la donación realizada por la empresa, en el marco de la pandemia sanitaria actual, contempló 33 unidades de botines ozono, 6 mamelucos homologados, 33 camperas trucker work, 13 camisas de jean clásicas y 13 jeans clasic snipe.

Te puede interesar