Presentaron la Escuela de Directores Técnicos de ATFA Chubut

En Trelew, el intendente Maderna participó a través de la plataforma zoom, junto al secretario de Desarrollo Territorial y el coordinador de Deportes. La Escuela de Directores Técnicos durará tres años y comenzará a dictarse de manera virtual.

Región 21 de julio de 2020 Redacción Redacción
IMG-20200721-WA0040

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, participó el lunes por la noche, mediante la plataforma zoom, del acto de lanzamiento de la Escuela de Directores Técnicos de ATFA Chubut. Lo hizo junto al secretario de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba y el coordinador de Deportes, Juan Neihual, desde el Salón Histórico del Palacio Municipal. 
La Escuela de Directores Técnicos cuenta con el acompañamiento de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut que se encargó de recibir las inscripciones para la institución, que tiene como director al reconocido y experimentado entrenador, Walter Paolella. La carrera tiene una duración de tres años y se dictará, en su inicio, de manera virtual, en virtud de las limitaciones impuestas por la pandemia de Covid-19.
Del acto de lanzamiento participó el presidente de la Liga de Fútbol del Valle y secretario general de AFA, Javier Treuque,  referentes del deportes de las localidades vecinas, autoridades de otras escuelas del país, personalidades destacadas del deporte como el ex – futbolista Ricardo Bochini e intendentes de otras ciudades de la zona.
Durante el evento fue presentado el equipo pedagógico que estará integrado por  Diego Soto y Gustavo Pacheco (Preparación Física), Claudia Bracco, (Comunicación Oral y Escrita), Facundo Parra (Fisiología y Quinesiología) y Víctor Manosalva (Reglamento), entre otros. 
Al hacer uso de la palabra, Adrián Maderna, destacó “la seriedad con la cual trabajan en la Liga del Valle” y valoró “el trabajo en conjunto” llevado adelante con la institución. “Es importante seguir formando y avanzando, especialmente en este momento tan difícil que nos toca atravesar por la pandemia”, indicó el mandatario local. 
“Estoy seguro que esta escuela va a ser un éxito,  es un honor estar presente en este momento y quiero decirles que van a contar con todo el acompañamiento del Municipio y vamos a seguir articulando acciones en conjunto”, finalizó Maderna.

Últimas noticias
IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Hace instantes

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.

Te puede interesar
Lo más visto
Biss mantuvo un encuentro Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Biss mantuvo un encuentro con Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Redacción
Región Ayer

Este miércoles por la mañana el intendente Damián Biss, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, mantuvo un encuentro con el secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, con el objetivo de continuar trabajando en pos del bienestar de los trabajadores nucleados en este sindicato.

IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región Ayer

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.