Presentaron la Escuela de Directores Técnicos de ATFA Chubut

Región 21 de julio de 2020 Por Redacción
En Trelew, el intendente Maderna participó a través de la plataforma zoom, junto al secretario de Desarrollo Territorial y el coordinador de Deportes. La Escuela de Directores Técnicos durará tres años y comenzará a dictarse de manera virtual.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, participó el lunes por la noche, mediante la plataforma zoom, del acto de lanzamiento de la Escuela de Directores Técnicos de ATFA Chubut. Lo hizo junto al secretario de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba y el coordinador de Deportes, Juan Neihual, desde el Salón Histórico del Palacio Municipal. 
La Escuela de Directores Técnicos cuenta con el acompañamiento de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut que se encargó de recibir las inscripciones para la institución, que tiene como director al reconocido y experimentado entrenador, Walter Paolella. La carrera tiene una duración de tres años y se dictará, en su inicio, de manera virtual, en virtud de las limitaciones impuestas por la pandemia de Covid-19.
Del acto de lanzamiento participó el presidente de la Liga de Fútbol del Valle y secretario general de AFA, Javier Treuque,  referentes del deportes de las localidades vecinas, autoridades de otras escuelas del país, personalidades destacadas del deporte como el ex – futbolista Ricardo Bochini e intendentes de otras ciudades de la zona.
Durante el evento fue presentado el equipo pedagógico que estará integrado por  Diego Soto y Gustavo Pacheco (Preparación Física), Claudia Bracco, (Comunicación Oral y Escrita), Facundo Parra (Fisiología y Quinesiología) y Víctor Manosalva (Reglamento), entre otros. 
Al hacer uso de la palabra, Adrián Maderna, destacó “la seriedad con la cual trabajan en la Liga del Valle” y valoró “el trabajo en conjunto” llevado adelante con la institución. “Es importante seguir formando y avanzando, especialmente en este momento tan difícil que nos toca atravesar por la pandemia”, indicó el mandatario local. 
“Estoy seguro que esta escuela va a ser un éxito,  es un honor estar presente en este momento y quiero decirles que van a contar con todo el acompañamiento del Municipio y vamos a seguir articulando acciones en conjunto”, finalizó Maderna.

Te puede interesar