Operativo Invierno: La Ruta Nacional N° 3, tramo Trelew - Comodoro Rivadavia, cortada para tránsito liviano

Además, se solicita transitar con extrema precaución por las rutas N° 26, 259 y 40.

Sociedad 21 de julio de 2020 Redacción Redacción
IMG-20200721-WA0041

El subsecretario de Seguridad Vial del Chubut, Leonardo Das Neves, a cargo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), solicita transitar las rutas de la provincia con extrema precaución por la caída de nieve y lluvia que esta afectando a distintas localidades. 

En este sentido, Das Neves señaló que “solicitamos transitar con extrema precaución la Ruta N° 3, 26, 259 y 40, e informamos que el tramo de Ruta 3 entre Trelew y Comodoro se encuentra cortada hasta nuevo aviso para  tránsito de vehículos livianos, solo camiones o automóviles 4x4”. 

“Tenemos personal trabajando en Ruta N° 3, en conjunto con Vialidad Nacional que está realizando el barrido de nievo y paso de camiones con sal y también con trabajo de prevención en Ruta N° 26 con mucha presencia en la zona suroeste de la provincia”, agregó el funcionario provincial. 

En tanto que, agregó que “también se presentan dificultades en la zona de Paso de Indios- Tecka y Esquel- Leleque, en Ruta N° 40 y 259, con un pronóstico de lluvia y nieve hasta el jueves pero ya con los grupos de trabajo apostados en las distintas rutas”.

Te puede interesar
IMG-20240325-WA0084

Provincia controla y fiscaliza productos pesqueros previo a Semana Santa

Redacción
Sociedad 25 de marzo de 2024

La Dirección de Pesca Continental se encuentra llevando adelante una serie de controles para garantizar la inocuidad de los productos pesqueros que se comercializan en el marco de la celebración religiosa. Además, se concretaron inspecciones en diferentes rutas a fin de desalentar la pesca furtiva.

Lo más visto
IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.