Estan abiertas las inscripciones para Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular

Economía 27 de julio de 2020 Por Redacción
Desde la Coordinación de Economía Social de Trelew se asesorará a quienes quieran registrarse. Las inscripciones se realizarán hasta el 31de julio.
IMG-20200727-WA0024

La Municipalidad de Trelew informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular. El mismo, busca reconocer, formalizar y garantizar los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular para que accedan a herramientas que les permitan potenciar su trabajo. 

Podrán inscribir personas mayores de 18 años que realicen actividades en el marco de la economía popular como vendedores ambulantes, feriantes o artesanas; cartoneras y recicladores; pequeñas agricultoras y agricultores; trabajadoras sociocomunitarias y de la construcción; quienes trabajen en infraestructura social y mejoramiento ambiental y pequeños productores y productoras manufactureras, entre otros rubros.

Los interesados podrán realizar consultas al 2804589616, o personalmente en las oficinas de la Coordinación de Economía Social sitas en José Hernández 160, oficinas 5 y 6. Más información en www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/renatep

Te puede interesar