Se aprobó la refinanciación de la deuda de Chubut

Fue en la sesión que llevó adelante la Legislatura este jueves.

Chubut 06 de agosto de 2020 Redacción
Sesión Legislatura

Con 25 votos a favor y uno en contra (una diputada no participó de la sesión), la Legislatura del Chubut aprobó este jueves el proyecto de refinanciación de la deuda contraída en dólares a través de bonos lanzados en los Gobiernos de Martín Buzzi y de Mario Das Neves. 

Luego del despacho unánime de la Comisión de Presupuesto, el proyecto del Poder Ejecutivo contó con los votos de todos los legisladores presentes, salvo de Sebastián López, integrante del bloque de Juntos por el Cambio. 

Además, entre otros temas, la Legislatura aprobó una modificación al reglamento de la Legislatura, así como el proyecto de Ley de Emergencia para el sector turístico, uno de los más afectados por las restricciones de la pandemia del COVID19. 

Últimas noticias
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Hace 2 horas

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Te puede interesar
IMG-20240320-WA0078

Exitosa 6º Asamblea del Consejo Provincial de Turismo

Redacción
Chubut 20 de marzo de 2024

Durante la asamblea, se presentó el Plan de Gestión Turística 2027 “IGE ‘27”, se reforzó la convocatoria a la feria de sostenibilidad y consumo responsable Bioferia 2024, y se realizó la votación de los representantes del Consejo en la Agencia Chubut Turismo, entre otros puntos.

Lo más visto