Teatro por streaming, una nueva propuesta cultural en Puerto Madryn

Se realizará los sábados a partir de las 21 horas desde el Teatro del Muelle y se podrá ver en vivo por el Facebook de @culturamadryn y el Instagram de cultura_madryn

Arte y Espectáculos 12 de agosto de 2020 Redacción Redacción
9d742535-9462-4d2c-a489-2fa01ca5f4ec

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn presenta “Streaming de la risa” desde el Teatro del Muelle. Es otra de las propuestas artísticas que se impulsan desde el área, teniendo en cuenta la situación actual que impide la realización de los eventos de manera habitual.

El teatro por streaming se realizará los sábados a partir de las 21 horas desde el Teatro del Muelle y se podrá ver en vivo por el Facebook de @culturamadryn y el Instagram de cultura_madryn. El debut de la propuesta será este sábado 15 de agosto con el unipersonal interpretado por Mariana Villani, llamado “18 años no es nada, 20 son un montón”. La obra cuenta además con Elbio Mellado en la dirección, puesta y luces; y Nadia Krowicky en escenografía y vestuario.

Mariana Villani y Chiquita Monroe

Mariana Villani es actriz, directora y curinga feminista de Teatro de las Oprimidas. Ha dirigido Teatro Foro, Teatro Periodístico y Teatro Convencional. Ha diseñado y dirigido talleres de formación para diferentes colectivas (jóvenes, mujeres, inmigrantes, refugiados) en América Latina y Europa. Es una de las fundadoras de la Red Magdalena Internacional y en la actualidad es directora artística de Magdalenas Puerto Madryn y de TeatroPosPunkUnderCul.

¿Cuántas cosas fuiste al mismo tiempo mientras revolvías una cacerola, mientras bajabas de un avión o mientras le contabas a alguien lo que querías ser? Chiquita Monroe es un montón. Y también es un montón de cosas. Entre ellas, sobreviviente, o sea un poco también vos, ese reflejo que ves de refilón en algo inesperado.

¿Cuántas cosas caben en una valija?, ¿quién es la que se va, quién la que vuelve?, ¿cuál es el verdadero viaje? Chiquita plancha y mientras plancha le saca las arrugas al tiempo, despierta todo el polvo que se estanca en los recovecos que la sociedad se empeña en conservar.

Te puede interesar
Concurso disfraces

Los Carnavales se disfrutan en Dolavon

Redacción
Arte y Espectáculos 30 de enero de 2024

Para la edición 2024 se contará con la participación de músicos, comparsas, danzas caporales, batucadas, disfraces y todo grupo que quiera participar en la pista del corsódromo más austral de la Patagonia. Las inscripciones se podrán realizar completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1A2ANvqZ8MmYCvriL8Dgs0KUkkvQ0XrNJGsc_tm02niM/edit

Lo más visto
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.