Municipales de Dolavon recibirán un 40 por ciento de aumento salarial

Economía 12 de agosto de 2020 Por Redacción
Bowen anunció que los haberes de agosto tendrán un 30 por ciento de incremento y con el sueldo de noviembre recibirán el 10 por ciento restante.
Aumento municipales (1)

Este miércoles 18 de agosto, el intendente Dante Bowen junto al presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Reuque, les comunicó a los trabajadores y trabajadoras municipales el incremento salarial del 40 por ciento. Se otorgará un 30 por ciento con el sueldo de agosto y el 10 por ciento restante se depositará con los haberes de noviembre.

 

El jefe comunal valoró el trabajo realizado considerando que es una reivindicación a la labor que desempeñaron incansablemente durante estos meses de pandemia. “Los municipales siempre mantuvieron una actitud proactiva en todo momento por eso creemos que es necesario otorgar este incremento en sus haberes” sostuvo.

 

Hay que recordar que la actual gestión paga los sueldos la última semana del mes,  manteniendo un orden en las cuentas públicas que permite poder otorgar el incremento. “Estamos atravesando una crisis sanitaria, social y económica en todo el país, en Dolavon no estamos ajenos a esa realidad pero consideramos indispensable que los municipales sepan que desde el ejecutivo, el Concejo Deliberante  y con el acompañamiento de toda la población valoramos su trabajo” indicó Bowen.

Te puede interesar