Dolavon festejará el día de la niñez con un programa especial por la radio del pueblo

El próximo sábado 15 de Agosto, desde las 14 horas, se realizará la propuesta radial “Celebrando la Niñez” por FM Dolavon 103.7 MHz con actividades interactivas para los niños y niñas de la localidad de las norias. Para poder participar en todos los sorteos y el bingo, los oyentes deberán retirar, de lunes a viernes de 8 a 18 horas, su cartón en las oficinas de Turismo local. Esta semana se realiza un concurso de dibujos que los participantes deberán subir a la fan page especial “Celebrando la Niñez” Dolavon. Todos los obsequios que se sortearán fueron aportados por los comercios y emprendedores locales.

Sociedad 12 de agosto de 2020 Redacción Redacción
Flyer día de la niñez

En el marco de la pandemia por COVID-19, la municipalidad de Dolavon a través del área de Turismo y en conjunto con FM Dolavon 103.7 MHz organizó un programa especial para festejar el Día de la niñez en el corazón del valle.

El próximo sábado 15 de Agosto, desde las 14 horas, se realizará la propuesta radial “Celebrando la Niñez” con actividades interactivas para los niños y niñas de la localidad de las norias. La conducción estará a cargo del reconocido locutor Sergio “Checho” Sosa e integrantes de todas las áreas municipales.

Durante la programación se realizarán sorteos, habrá canciones infantiles, mensajes y saludos de los oyentes. Además se llevará a cabo un gran bingo radial que constará de tres rondas con premios a línea y bingo.

Todos los obsequios que se sortearán fueron aportados por los comercios y emprendedores locales.

Para poder participar en todos los sorteos y el bingo los oyentes deberán retirar, de lunes a viernes de 8 a 18 horas, su cartón en las oficinas de Turismo local.

Esta semana se realiza un concurso de dibujos que los participantes deberán subir a la fan page especial “Celebrando la Niñez” Dolavon.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240203-WA0033

La Policía del Chubut rescató a víctimas de explotación laboral en una estancia

Redacción
Sociedad 04 de febrero de 2024

Vivían en un tráiler que solía utilizarse para trasladar caballos, no tenían agua potable y presentaban cuadros de deshidratación, junto a otros problemas de salud. Les prometieron una asistencia diaria pero los abandonaron durante 3 semanas en el medio del campo. En total, se identificó a 23 trabajadores que fueron perjudicados por la situación.

5° Fiesta del Río en Rawson (11)

Rawson: gran convocatoria de público en la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 18 de febrero de 2024

La quinta edición de la popular fiesta realizó su primer día con un positivo balance. Además de la feria de artesanos y emprendedores, se realizaron actividades recreativas, deportivas y se presentaron Fidel Nadal, La RN, Cumbia Daiana y La Tribu.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.