Comodoro: el ciclo “Desde el Auto” vuelve este jueves

Sociedad 26 de agosto de 2020 Por Redacción
El Predio Ferial abrirá desde ese día hasta el domingo. Habrá películas y, en la previa, música y shows. Se suman propuestas gastronómicas.
Autocine CR

Con gran aceptación del público en cada edición, continúa el ciclo de cine y shows “Desde el Auto” en Comodoro Rivadavia. 

En esta oportunidad, el Predio Ferial abrirá sus puertas entre el jueves y domingo con nuevas proyecciones y una entretenida previa con animación, música, shows para los más chicos y propuestas gastronómicas. 

Los interesados pueden reservar su entrada en la página de Facebook “La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia” y deberán conservarla para justificar la salida ante los controles en la vía pública.

Respetando los protocolos de prevención, el municipio a través de la Secretaría de Cultura y Comodoro Turismo, busca el entretenimiento de la comunidad con propuestas recreativas que, a su vez, ayudan a reactivar el sector de eventos de la ciudad afectado por la pandemia del coronavirus.

Para acceder a las entradas se debe ingresar a la fan page de Facebook “La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia”, con un sistema de inscripción automático mediante formulario virtual donde se deberá indicar la cantidad de espectadores y los datos del vehículo. 

Los interesados reciben un correo electrónico con el cupón de entrada, que deberá presentarse de forma impresa o mostrando el teléfono móvil al ingresar al Predio Ferial. Y, a partir de esta semana, ante las nuevas medidas adoptadas por el gobierno local por la emergencia sanitaria, se deberá conservar para poder circular y justificar la salida ante los controles en la vía pública.

Cartelera

El ciclo de autocine comenzará este jueves, a partir de las 20 horas, con la proyección de la película argentina “Relatos Salvajes”, bajo la dirección de Damián Szifron; y el viernes, en el mismo horario llega “IT”, la continuación de la película dirigida por Andy Muschietti basada en la novela de Stephen King.

El sábado continuará el autocine con la proyección de la película estadounidense de superhéroes “Capitana Marvel” a las 20 horas, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Finalmente, el domingo a partir de las 19 horas se espera otro clásico del cine infantil con las aventuras de “Aladdín”, dirigida por Guy Ritchie.

Servicios 

Con una capacidad de hasta 150 vehículos por jornada en el estacionamiento del Predio Ferial, los espectadores pueden acceder 30 minutos antes de la hora estipulada de inicio, donde se les tomará la temperatura corporal como parte del protocolo sanitario; y luego podrán disfrutar de la proyección con el audio sintonizado a través de FM.

En caso de necesitar descender para usar los sanitarios, se les solicitará a los asistentes el uso obligatorio del tapaboca y de alcohol en gel; además se dispone del servicio de food truck con entrega en cada vehículo.

 

Te puede interesar