La CAPECh quiere “potenciar la matriz productiva” del puerto de Rawson

Chubut 27 de agosto de 2020 Por Redacción
El gerente de la Cámara, Agustín de la Fuente, se reunió con el intendente de la capital provincial.
012 - Damian Biss recibe a Agustin de La Fuente

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió al gerente de la Cámara Pesquera de Chubut, Agustín de la Fuente, con quien ahondó en los lineamientos de política pesquera que se vienen trabajando para afianzar la matriz productiva del puerto capitalino. Además, la CAPECh se puso a disposición del intendente para “reforzar aspectos ambientales y de responsabilidad social” empresarial. 

“Fue un encuentro protocolar de presentación. Es un ida y vuelta importante porque de este modo, desde la Cámara Pesquera podremos contribuir”, dijo De la Fuente. En virtud de que la CAPECh “se volvió a conformar con la voluntad de más de 10 empresas regionales” la idea fue “ponernos a disposición”.

De la Fuente manifestó que su intención es “trabajar en conjunto para concretar proyectos, perseguir objetivos pesqueros, principalmente aspectos ambientales y contribuir con la responsabilidad social empresarial”. 

Rawson, puerto importante

El Puerto de Rawson -dijo De la Fuente-, “es uno de los más importantes de nuestro país. El intendente lo volvió a poner en valor, buscará potenciar la matriz productiva, y eso me parece sumamente importante”.

“La idea es juntarnos de manera permanente con el gabinete municipal, llevar una agenda mancomunada y coordinada. Hay un montón de cosas que desde nuestra entidad podemos hacer con las otras cámaras y sindicatos para darle valor agregado a la pesca”, expresó.

Te puede interesar