Rada Tilly: realizaron tareas de desinfección en la sede del Banco Chubut

Tras conocerse un caso positivo de Covid-19, la entidad dio inicio al protocolo correspondiente. Además, se aplicó la rotación de los equipos de contingencia, al tiempo que se mantienen las medidas de control de temperatura diaria, provisión de elementos para evitar la transmisión viral y rotaciones para limitar la circulación.

Sociedad 28 de agosto de 2020 Redacción Redacción
sintomas coronavirus
Sintomas de coronavirus

El Banco del Chubut informa a la comunidad que ante la confirmación de un caso positivo de Covid-19 en el equipo de trabajo de la Sucursal Rada Tilly,  fueron aislados dos empleados por ser contactos estrechos del ámbito laboral y se adoptaron una serie de medidas para garantizar la continuidad del funcionamiento de la sucursal, preservando el cuidado sanitario de los clientes. 
El Banco aplicó una profunda desinfección de la dependencia afectada, de acuerdo a los protocolos vigentes, y apeló a los equipos de personal de contingencia previstos para estos casos. 
La oficina de la sucursal Rada Tilly  continúa de esta manera atendiendo al público con las garantías necesarias en cuanto a medidas de seguridad e higiene requeridas en el marco de la pandemia del Covid 19. 
Tanto en esta sucursal como en todas las dependencias del Banco, la totalidad del personal es monitoreada a diario con controles de temperatura, provisión de barbijos y alcohol en gel para restringir las posibilidades de transmisión viral. 
El Banco del Chubut recuerda finalmente que se encuentran disponibles las opciones de medios electrónicos para operar financieramente, tales como Homebanking y cajeros automáticos, además del sistema de turnos web enwww.bancochubut.com.ar 

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240404-WA0078

Chubut aplicó más de 8.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad 04 de abril de 2024

El dato fue provisto por la cartera sanitaria provincial, precisando que la campaña comenzó el 21 de marzo pasado. La vacunación contra la gripe está disponible, de manera gratuita, para las personas comprendidas dentro de los grupos priorizados en los 140 vacunatorios chubutenses.

Vía crucis submarino (6)

Puerto Madryn: una multitud acompañó la XX edición del “Vía crucis submarino”

Redacción
Sociedad 30 de marzo de 2024

En el marco de las actividades de Semana Santa, este evento único en el mundo volvió a reunir a miles de vecinos y residentes en el recorrido por las tradicionales estaciones desde la iglesia Sagrado Corazón de Jesús hasta el Muelle Piedra Buena. Más de 120 personas, entre buzos, nadadores y kayakistas, fueron parte de la etapa subacuática.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.