Una vecina de Trelew ganó medio millón de pesos en el Telebingo Chubutense

Sociedad 02 de septiembre de 2020 Por Redacción
La apostadora recibió el premio de 500 mil pesos en efectivo, correspondiente al sorteo del Telebingo del domingo 16 de agosto pasado.
Entrega de premio de 500.000 pesos del Telebingo. El titular de la agencia Eduardo Engrassi%2c el gerente de Juegos Walter Pereyra y Hugo Orrego%2c vendedor del premio ganador.
La entrega formal del premio en Rawson, ya que la ganadora no pudo estar presente por problemas de salud

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut entregó un premio de 500 mil pesos en efectivo, correspondiente al sorteo del Telebingo del domingo 16 de agosto pasado. 

La entrega formal del premio fue en la ciudad de Rawson, ya que la ganadora no pudo estar presente por problemas de salud. Participaron el gerente de Juegos de Lotería del Chubut, Walter Pereyra; el titular de la Agencia 1.001, Eduardo Engrassi, y el vendedor del número ganador, Hugo “El Huguito” Orrego.

Luego de formalizada la entrega, Engrassi se refirió a la importancia de entregar los premios del Telebingo Chubutense en tiempo y forma porque “incentiva la participación de la gente y muestra la transparencia del juego. Los premios se pagan como corresponde”, y acotó además que “el Telebingo viene aumentando sus ventas a pesar de la situación económica y la pandemia que estamos viviendo y de la que  nadie escapa, pero vemos que los apostadores se acercan a las agencias y juegan”.

Por su, parte el vendedor del medio millón, Hugo Orrego -conocido como “El Huguito” en las calles de Trelew-, contó cómo se enteró la afortunada ganadora de su premio.  “Esta señora es muy humilde, no quería creer que había ganado medio millón y tuve que ir a su casa y mostrarle con el celular que había ganado, y ahí le cayó la ficha que el cartón que tenía sobre la mesa era el premiado”, agregando que “con tantos años trabajando en la calle aprendés cuando entras a un hogar y observas que hay necesidades. Este premio no podría haber caído en mejor lugar, les va a servir y mucho; y la alegría que me dio es impagable. Eso lo vive uno como vendedor y es el mejor premio”, concluyó “El Huguito”.

El Telebingo de septiembre tiene más chances de salir

En el mes de septiembre,  el Telebingo Chubutense sortea los domingos 13 y 27 y  tiene más oportunidades de entregar premios, poniendo  en juego cuatro Rondas con efectivo y una camioneta 0 Km; pero en esta oportunidad, se sorteará previamente al inicio de la jugada la Bolilla Tope -la que serán definida entre  las bolillas 40, 41 ó  42-  para  el premio Pozo Acumulado a Bingo una Ford Ranger Doble Cabina XL,  y  para el Premio Pozo Acumulado Línea se determinó que para este sorteo la Bolilla Tope sea hasta la 08 inclusive, de esta manera los apostadores  aumentan las posibilidades de ganar.

La grilla de premios es la siguiente: en la Cuarta Ronda a Bingo $500.000 pesos; Tercera Ronda $100.000 pesos; en la Segunda $70.000 pesos y 50.000 pesos en la Primera Ronda a Bingo. A Premio Línea $10.000 pesos y $10.000 pesos a 0 Aciertos. Premio Pozo Acumulado a Bingo una Ford Ranger Doble Cabina XL 4x2. Valor del cartón 400 pesos.

Te puede interesar