Dolavon: Vialidad Nacional presentó al municipio el proyecto de la rotonda de acceso por la ruta nacional Nº 25

Sociedad 12 de septiembre de 2020 Por Redacción
Además, el jefe del distrito 13º Chubut, Julio Otero, anunció el arreglo de la cinta asfáltica desde Trelew a Dolavon. Otra de las acciones que se proyectan está enfocada en los caminos vecinales y la construcción de puentes en zona rural fomentando los circuitos productivos.
Reunión Vialidad Nacional

El intendente de Dolavon, Dante Bowen, recibió en la municipalidad al jefe del Distrito 13º Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero, acompañado por el jefe de Conservación Tedy Villegas, al jefe de Mantenimiento Belisario Monteros y al jefe de Administración, Hernán Tórtola. Participaron del encuentro el secretario municipal, Miguel Montiel, el responsable de Obras Públicas, Luka Jones, el presidente del Concejo Deliberante local, Leonardo Reuque y el edil Osvaldo Caruso.

Otero le anunció al jefe comunal que por decisión del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el organismo trabajará directamente con los municipios en la elaboración y concreción de obras.

Vialidad trabaja en un proyecto para que la Nación, a través de la Provincia, brinde financiamiento a los municipios para fomentar el circuito productivos con el enripiado y arreglo de puentes en la zona rural.

Ruta Nacional Nº 25 y rotonda de acceso

El nuevo proyecto de la rotonda de acceso sobre la Ruta Nacional Nº 25, un reclamo histórico de los vecinos de la localidad de las norias, tendrá prioridad para su realización porque los funcionarios nacionales confirmaron que existe el financiamiento.

Finalmente, Otero se refirió a la cinta asfáltica entre Trelew y Dolavon donde se realizará el bacheo y colocación de nueva carpeta para corregir las imperfecciones.

Te puede interesar