Dolavon: Vialidad Nacional presentó al municipio el proyecto de la rotonda de acceso por la ruta nacional Nº 25

Además, el jefe del distrito 13º Chubut, Julio Otero, anunció el arreglo de la cinta asfáltica desde Trelew a Dolavon. Otra de las acciones que se proyectan está enfocada en los caminos vecinales y la construcción de puentes en zona rural fomentando los circuitos productivos.

Sociedad 12 de septiembre de 2020 Redacción Redacción
Reunión Vialidad Nacional

El intendente de Dolavon, Dante Bowen, recibió en la municipalidad al jefe del Distrito 13º Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero, acompañado por el jefe de Conservación Tedy Villegas, al jefe de Mantenimiento Belisario Monteros y al jefe de Administración, Hernán Tórtola. Participaron del encuentro el secretario municipal, Miguel Montiel, el responsable de Obras Públicas, Luka Jones, el presidente del Concejo Deliberante local, Leonardo Reuque y el edil Osvaldo Caruso.

Otero le anunció al jefe comunal que por decisión del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el organismo trabajará directamente con los municipios en la elaboración y concreción de obras.

Vialidad trabaja en un proyecto para que la Nación, a través de la Provincia, brinde financiamiento a los municipios para fomentar el circuito productivos con el enripiado y arreglo de puentes en la zona rural.

Ruta Nacional Nº 25 y rotonda de acceso

El nuevo proyecto de la rotonda de acceso sobre la Ruta Nacional Nº 25, un reclamo histórico de los vecinos de la localidad de las norias, tendrá prioridad para su realización porque los funcionarios nacionales confirmaron que existe el financiamiento.

Finalmente, Otero se refirió a la cinta asfáltica entre Trelew y Dolavon donde se realizará el bacheo y colocación de nueva carpeta para corregir las imperfecciones.

Te puede interesar
Chubut se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Trucha  (1)

Llega una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Trucha

Redacción
Sociedad 10 de marzo de 2024

El acto oficial se realizará el sábado próximo a las 11 horas en Laguna Willimanco. Concurso de pesca, números musicales, la presencia de destacados chefs, curso de atado de mosca son solo algunas de las actividades propuestas por el Gobierno Provincial junto al municipio de Esquel, la Agencia Chubut Turismo y organismos institucionales.

Lo más visto
IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región El miércoles

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.

IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.