UOCRA: piden el inicio de las obras para dar respuesta a la demanda laboral

Chubut 14 de septiembre de 2020 Por Redacción
Los representantes del gremio de la Construcción se reunieron con autoridades provinciales. Durante el encuentro hicieron entrega del petitorio para el comienzo de los trabajos de construcción.

Autoridades provinciales recibieron este lunes en Sala de Situación de Casa de Gobierno, en Rawson, a los referentes de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Seccional Trelew, Juan Villafañe y Claudio Paredes. 

Del encuentro participaron los ministros de Gobierno y Justicia, José María Grazzini; de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera; y de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Gustavo Hermida; y el secretario de Trabajo, Cristian Ayala. 

Luego del encuentro, el secretario adjunto de la UOCRA, Claudio Paredes señaló que “presentamos un petitorio solicitando los inicios de obras y poder dar respuesta a la situación de los obreros”, y sostuvo que “necesitamos empezar a aunar esfuerzos para dar respuestas rápidas a los compañeros”. 

“Los ministros se comprometieron a gestionar de forma urgente nuestra solicitud, y esta semana tendremos un nuevo contacto para poder ir generando esos acuerdos”, finalizó Paredes.

Te puede interesar