Trelew: cerraron el edificio judicial de avenida 9 de Julio para desinfectarlo

La medida rige desde este martes hasta nuevo aviso.

Chubut 15 de septiembre de 2020 Redacción
Tribunales Trelew

El Superior Tribunal de Justicia dispuso asueto judicial con suspensión de términos procesales desde este 15 de septiembre y hasta nuevo aviso para todos los organismos dependientes de la judicatura de la circunscripción judicial III -Trelew- con asiento en el edificio de tribunales de Avenida 9 de Julio N° 261 de esa ciudad.

La decisión tomada responde a la necesidad de llevar adelante las tareas de desinfección y mantenimiento necesarias para restablecer condiciones de higiene y de bioseguridad en el edificio.

La resolución establece que los magistrados, funcionarios y empleados dependientes de la judicatura que presten servicios en ese lugar quedan relevados de la obligación de concurrir a sus lugares de trabajo.

Al mismo tiempo se suspenden las audiencias, entrevistas y la atención al público en los organismos que funcionan en la sede de Avenida 9 de Julio.

Por último, se exhorta al Colegio de Abogados de Trelew para que, por su intermedio, se haga saber a sus matriculados y a los particulares litigantes que, en cumplimiento de las medidas aquí dispuestas, deberán en lo posible abstenerse de concurrir a las dependencias del Poder Judicial mencionadas, hasta tanto se proceda a la rehabilitación del servicio en las mismas.

Te puede interesar
Torres sobrevuelo

Torres "Esta vez los responsables de los incendios la van pagar"

Redacción
Chubut 28 de enero de 2024

Además, el mandatario provincial aseguró que “en este momento nuestra máxima prioridad es contener y controlar las llamas” del siniestro ígneo que arrasó ya más de 1.000 hectáreas del Parque Nacional “Los Alerces”, y advirtió: “Se acabaron los tiempos en nuestra provincia en los que este tipo de atentados quedaban sin consecuencias”.

Lo más visto
IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región El miércoles

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.

IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.