Sueldos de Julio: hoy completan el pago de haberes del primer rango y el viernes depositan a Salud

Mañana tendrán depositado los haberes completos el sector activo del primer rango. En tanto, los trabajadores de la salud pública tendrán su sueldo acreditado este sábado 19, por red de cajeros automáticos.

Economía 16 de septiembre de 2020 Redacción Redacción

El Ministerio de Economía y Crédito Público del Chubut, a cargo de Oscar Antonena, confirmó la culminación del pago de haberes de julio del sector activo del primer rango, que cobran hasta 40 mil pesos. De esta manera, este jueves 17, los trabajadores tendrán disponibles sus haberes por red de cajeros automáticos.

Sector de salud

En horas de la mañana, el titular de la cartera sanitaria provincial, Fabián Puratich anunció que “los trabajadores de la salud pública estarán cobrando, el mes de julio, este sábado 19”.

“Me ha llamado el ministro de Economía para anunciar que el día viernes 18 se hará el depósito de los sueldos del sector de salud, donde está incluido la cláusula gatillo que estaba pendiente”, resaltó el ministro Puratich.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región El miércoles

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.

IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.