Arcioni y el intendente de Gaiman hablaron de las obras prioritarias para la localidad

El mandatario provincial se reunió con Darío James, y analizaron la situación que vive la localidad del Valle.

Chubut 17 de septiembre de 2020 Redacción
Arcioni - James (1)

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este miércoles en su despacho en Casa de Gobierno al intendente de Gaiman, Darío James, para analizar la situación que vive esa localidad del Valle en el ámbito económico, las obras prioritarias que se tienen en el corto plazo, y continuar delineando el trabajo en conjunto que se viene realizando junto con el Gobierno provincial. 

En este sentido, Darío James explicó que “nosotros teníamos una reunión comprometida con el gobernador Arcioni y hoy la pudimos concretar, en donde hablamos sobre la situación de la localidad y las obras prioritarias que debemos concretar en el corto plazo”. 

El mandatario municipal contó que “fue un encuentro muy interesante, porque venimos trabajando en conjunto con el Gobierno provincial especialmente en gestionar obras ante Nación tanto para Chubut como para Gaiman”. 

Obras importantes 

A su vez, Darío James resaltó que “hasta ahora hemos gestionando ante Nación obras importantes para Gaiman, como es el caso de las dos rotondas de accesos, la construcción del puente nuevo y la reparación del viejo que tiene sus años, y tratar de finalizar algunas cuadras de cordones cunetas en varias calles de la localidad, por eso consideramos que la reunión fue muy positiva para nosotros”. 

Además aprovechó la ocasión para remarcar que “en este contexto difícil que nos toca atravesar, sabemos que tenemos que apoyarnos entre todos y por suerte nosotros desde nuestra gestión tenemos una muy buena relación con el Gobierno provincial y nacional”, y expresó que “entre todos y gestionando en conjunto podemos lograr obtener beneficios que haciéndolo solos son difícil alcanzar”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240320-WA0078

Exitosa 6º Asamblea del Consejo Provincial de Turismo

Redacción
Chubut 20 de marzo de 2024

Durante la asamblea, se presentó el Plan de Gestión Turística 2027 “IGE ‘27”, se reforzó la convocatoria a la feria de sostenibilidad y consumo responsable Bioferia 2024, y se realizó la votación de los representantes del Consejo en la Agencia Chubut Turismo, entre otros puntos.

IMG-20240206-WA0112

El Gobierno del Chubut recompensará con 5 millones de pesos a quienes aporten datos sobre los incendios registrados en la Cordillera

Redacción
Chubut 06 de febrero de 2024

Por instrucciones del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, se recompensará a quienes ofrezcan datos concretos respecto al siniestro ígneo iniciado el 25 de enero en el Parque Nacional “Los Alerces”, así como también a quienes puedan brindar información certera sobre los responsables de los otros focos originados en distintos sectores de la Cordillera. Además, la Justicia Federal garantizó la reserva de identidad para toda persona que colabore con la investigación llamando al 101.

IMG-20240304-WA0075

Más de 8 mil  vehículos controlados durante el fin de semana en Chubut

Redacción
Chubut 04 de marzo de 2024

En los operativos que se llevaron adelante en distintos puntos de la provincia, se realizaron 5.708 test de alcoholemia donde se detectaron 57 conductores circulando en estado de ebriedad. Además, se retuvieron 10 vehículos y se confeccionaron 111 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Lo más visto
Flyer 105 años de historia

Dolavon celebrará sus 105 años de historia

Redacción
Ayer

El próximo domingo 21 de abril, desde las 11 horas, se llevará a cabo el Acto Cívico en el Gimnasio Municipal con la participación de vecinos y vecinas junto a representantes de instituciones, autoridades provinciales y municipales. Ese mismo fin de semana se desarrollará en la Chacra Golf el torneo “Aniversario”. El sábado 27, a las 11:30 horas, se jugará el Torneo de Vóley. Para el domingo 28 está prevista la realización de la tradicional carrera “Julio Sastre” junto a la Gran Feria Artesanal del Valle

Reunión de gabinete2

Torres encabezó una nueva reunión del gabinete provincial

Redacción
Chubut Ayer

El mandatario convocó a los responsables de cada área de gobierno para hacer un repaso general de las acciones desarrolladas hasta el momento en cada localidad de la provincia y planificar los diversos programas a ejecutar durante los próximos meses.

Provincia Controles vehiculares (3)

Provincia retiró de la vía pública a 87 conductores alcoholizados

Redacción
Sociedad Ayer

En los operativos, que se llevaron adelante este fin de semana en distintos puntos de la provincia, se controlaron 11.065 vehículos y se realizaron 7.254 test de alcoholemia. Además, fueron retenidos 40 vehículos, y se confeccionaron 181 actas, por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.