Funcionarios municipales y el presidente del Concejo Deliberante participaron de la entrega de equipamiento adquirido por el Hospital Rural de Dolavon

Los elementos llegaron al nosocomio gracias a un programa del Gobierno Nacional. Se trata de una balanza de más de 150 kilos, electrocardiógrafo digital, consultorio digital, laboratorio de inmunofluorescencia, laboratorio para hormonas y enzimas cardíacas.

Sociedad 23 de septiembre de 2020 Redacción Redacción
Equipamiento hospital  (1)

Este miércoles, en las instalaciones del Hospital Rural de Dolavon, se realizó la ceremonia de entrega de equipamiento de los elementos adquiridos mediante un programa del Gobierno Nacional.

Fueron presentados y puestos en funcionamiento una balanza de más de 150 kilos, electrocardiógrafo digital, consultorio digital, laboratorio de inmunofluorescencia, laboratorio para hormonas y enzimas cardíacas.

Encabezó el acto el director del Hospital, Omar Melgarejo, junto a todo el personal que presta funciones en las distintas áreas del nosocomio. Estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Leonardo Reuque, la directora de Turismo, María José Pogler, la directora de Desarrollo Social, Micaela San Martín y el responsable del área de inspecciones, Emmanuel Henriquez.

Por parte del Ministerio de Salud de la Provincia asistieron el subsecretario de Gestión Institucional, Mariano Cabrera, el director del Área Programática Trelew, Eduardo Ramírez y y el director asociado, Pedro Estigarribia, la licenciada en Nutrición, Giuliana Antonini y la directora del Hospital rural de Gaiman, Cynthia Garay.

Al hacer uso de la palabra, Reuque agradeció el trabajo que realiza todo el personal de la salud y puso a disposición los recursos con los que cuenta el municipio, que conduce Dante Bowen, y el Concejo Deliberante para los requerimientos que tenga el nosocomio local.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240404-WA0078

Chubut aplicó más de 8.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad 04 de abril de 2024

El dato fue provisto por la cartera sanitaria provincial, precisando que la campaña comenzó el 21 de marzo pasado. La vacunación contra la gripe está disponible, de manera gratuita, para las personas comprendidas dentro de los grupos priorizados en los 140 vacunatorios chubutenses.

Lo más visto
Flyer 105 años de historia

Dolavon celebrará sus 105 años de historia

Redacción
Ayer

El próximo domingo 21 de abril, desde las 11 horas, se llevará a cabo el Acto Cívico en el Gimnasio Municipal con la participación de vecinos y vecinas junto a representantes de instituciones, autoridades provinciales y municipales. Ese mismo fin de semana se desarrollará en la Chacra Golf el torneo “Aniversario”. El sábado 27, a las 11:30 horas, se jugará el Torneo de Vóley. Para el domingo 28 está prevista la realización de la tradicional carrera “Julio Sastre” junto a la Gran Feria Artesanal del Valle

Reunión de gabinete2

Torres encabezó una nueva reunión del gabinete provincial

Redacción
Chubut Ayer

El mandatario convocó a los responsables de cada área de gobierno para hacer un repaso general de las acciones desarrolladas hasta el momento en cada localidad de la provincia y planificar los diversos programas a ejecutar durante los próximos meses.